Connect with us

Karate

Selección Karate RD viajó a Colombia

Asamblea apoya a José Luis Ramírez como delegado Juegos.

La mesa principal dónde se celebra hoy la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Centroamericana y del Caribe CCCK. Fuente Externa.

COLOMBIA.- Las Selecciones Nacionales de Karate, en ambas ramas, estarán debutando en el Campeonato Centroamericano y del Caribe que ya se inauguró aquí con la participación de más de 500 karatecas de diversos países de la Región Caribeña.

La información la suministró el presidente de la Federación Dominicana de Karate, el profesor José Luis Ramírez (Borola) en un comunicado de prensa.

Dijo que hoy jueves está pautada la llegada a Colombia de la multimedallista en Juegos Centroamericanos y Panamericanos, María Dimitrova.

Ya los demás atletas se encuentran en Colombia donde culminaron su proceso de preparación. Cuentan con el apoyo del Ministerio de Deportes, el Grupo Creso y el Comité Olímpico Dominicano.

Asamblea apoya a José Luis Ramírez

Asamblea General Ordinaria de la Confederación Centroamericana y del Caribe CCCK brindó todo su respaldo al dominicano José Luís Ramírez (BOROLA), presidente de la Federación Dominicana de Karate, como delegado Técnico Internacional de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Karate a celebrarse en el mes de Junio del 2023 en el Salvador.

En Bogotá Colombia se está celebrando el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate que se inició el pasado día 22 y concluirá el próximo día 27 con la participación de más de 500 karatekas.

La Asamblea estuvo presidida por el Lic. Arturo Castillo Presidente y Oswaldo Mata Secretario General de la Confederación Centroamericana y del CCCK.

Participaron delegados de México, Colombia,  Panamá, Costa Rica, Venezuela, Haití, Puerto Rica, Nicaragua, Jamaica, República Dominicana, Barbados y el Salvador.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Karate