Connect with us

Fútbol

Selección Dominicana de Fútbol enfrentará a Cuba; Partidos viernes 7 y lunes 10 en el Estadio Olímpico

 

IMG-20190322-WA0039

SANTO DOMINGO.- La Selección Dominicana de Fútbol enfrentará a su similar de Cuba en dos partidos amistosos a celebrarse este viernes 7 y el lunes 10 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Ambos juegos iniciarán a las 7:00 de la noche.

Estos amistosos marcarán el debut del David González como director técnico de la selección Sub-23. La entrada general será de 100 pesos, a beneficio de la Fundación ST. Jude.

El conjunto cubano estaba programado para llegar al país en la noche del martes con los ánimos en brindar un espectáculo agradable a la fanaticada dominicana y con el objetivo de prepararse para La Copa Oro de CONCACAF.

De su lado, González ha estado trabajando con el equipo de la categoría Sub-23 que se prepara para el Preolímpico de la categoría a celebrarse en el mes de julio.

González posee experiencia en el área de formación futbolística en varias academias de España y en el país con la academia del Real Madrid.

González cuenta con una sólida formación futbolística que buscará poner a prueba por primera vez como cabeza de una selección nacional.

El partido del Lunes 10 estará encabezado por el Ministro de deportes Danilo Díaz así como por los miembros de la Comisión Normalizadora de FEDOFUTBOL  y los representantes de la Fundación St. Jude

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol