Connect with us

Juegos Panamericanos

Selección de fútbol 5 realiza práctica con jugadores de Universitario y Alianza Lima

El primer duelo en los Juegos Parapanamericanos será contra México el 24 de agosto. Las entradas ya están a la venta en http://www.lima2019.pe

futbol5jpgEn esta oportunidad, los jugadores de primera división del Futbol profesional peruano se pusieron en la piel de los Para atletas, se taparon los ojos y tuvieron que usar su sentido auditivo para dominar la pelota que cuenta con un cascabel en su interior.

Los seleccionados nacionales de Fútbol 5 ya entrenan con miras a su primer duelo contra México, en los Juegos Parapanamericanos, el 24 de agosto. Hoy, en el Polideportivo Mariscal Castilla del distrito de Lince, tuvieron una práctica inusual en la que se enfrentaron, en lanzamientos de tiro penal, a los jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Por los cremas, estuvieron Pablo Lavandeira, Paulo De la Cruz y Patrick Zubczuk; mientras que los íntimos fueron representados por Ítalo Espinoza, Joazinho Arroe y Wilder Cartagena.

En esta oportunidad, los jugadores de primera división del Futbol profesional peruano se pusieron en la piel de los Para atletas, se taparon los ojos y tuvieron que usar su sentido auditivo para dominar la pelota que cuenta con un cascabel en su interior.

futbol5pqjpg

Más adelante, los jugadores cremas e íntimos se enfrentaron en una ronda de penales contra la selección peruana de Fútbol 5, que mostró su habilidad para los disparos al arco con la pelota.

El técnico de la Selección de Fútbol 5, Francisco Ramírez, manifestó su deseo para los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019. “Nuestra disciplina es nueva. Tenemos menos de dos años y en Sudamérica tenemos a los mejores exponentes del Fútbol 5. Nosotros al ser nuevos aspiramos a mostrar una selección digna para estos Juegos y, poco a poco, subir en el ranking”.

Rony Estrada, una de las figuras de esta selección peruana, comentó la felicidad que les dio compartir con grandes jugadores. “Muy bonita la experiencia que gente que le gusta el Fútbol conozca este deporte”.

“Tenemos una expectativa muy grande y nos estamos preparando al máximo para enfrentarnos a las grandes selecciones que vienen”, destacó Rony Estrada.

Pablo Lavandeira, volante de universitario, expresó su admiración a los Para atletas. “Ver que estos chicos, no pudiendo ver, disfrutan del deporte de la forma que lo hacen a uno lo gratifica. Le hace darse cuenta que hay que valorar las cosas”.

Finalmente, Wilder Cartagena, jugador de Alianza Lima, también se manifestó sobre esta nueva experiencia. “Ver el talento que tienen es increíble y para uno es difícil. Pienso que son unas personas dignas de admirar y te demuestran que en la vida hay que luchar siempre”.

VENTA DE ENTRADAS LIMA 2019

Las entradas para los Juegos Parapanamericanos van desde 10 soles, y habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

En los recintos de la VIDENA y Villa Maria del Triunfo, se contará con grupo de entradas denominadas «Day Pass / Pase por día «, donde pagando un monto podrán ver todos los Para deportes que se desarrollen en dicho recinto el mismo día.

Aquí puedes conocer los diez módulos de venta Lima 2019 autorizados, que están ubicados alrededor de la ciudad. Conoce donde están ubicados:

DISTRITOESTABLECIMIENTODIRECCIÓN
ChorrillosHIPERMERCADO METRO – ChorrillosAv. Prolongación Paseo de la República S/N Urb. Matellini – C.C. Plaza Lima Sur, Chorrillos
IndependenciaHIPERMERCADO METRO – IndependenciaAv. Alfredo Mendiola 3900 Urb Ind. Panamericana Norte, Independencia
La MolinaTienda WONG – CamachoAv. Javier Prado Este 5055 Urb. Camacho – C.C. Plaza Camacho, La Molina
LimaHIPERMERCADO METRO – EmancipaciónJr. Cuzco 245, Lima
MirafloresTienda WONG – Bajada BaltaMalecón Balta 626 – Balta Shopping, Miraflores
San BorjaTienda WONG – San BorjaJirón Ucello 162, San Borja
San IsidroTienda WONG – Dos de MayoAv. Dos de Mayo 1099, San Isidro
San Juan de MirafloresTiendas METRO – AtocongoAv. Los Héroes 100, San Juan de Miraflores
San MiguelHIPERMERCADO METRO – La MarinaAv. La Marina esquina cdra. 25 Av. Parque De las Leyendas
Santiago de SurcoTienda WONG – GardeniasAv. Alfredo Benavides 5250 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco

También se podrán adquirir vía online, a través de la página http://www.lima2019.pe, donde se puede encontrar el Calendario de Deportes con el cronograma de competencia detallado.

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular.

Vía: Lima 2019

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos