Connect with us

Dominó

Seis parejas a semifinal dominó Mujeres de Santo Domingo Norte

Tres avanzan en Villa Mella y tres en Sabana Perdida.

Grupo parejas de mujeres participan en el torneo de dominó Santo Domingo Norte/ Fuente Externa.

SANTO DOMINGO NORTE.– Un total de seis binomios se clasificaron a las semifinales del Torneo de Dominó para Mujeres que celebra en Santo Domingo Norte, como parte de la celebración del Día de las Madres.

Las clasificadas corresponden a las eliminatorias de las comunidades de Villa Mella y Sabana Perdida, con los cuales ahora se han celebrado tres de las cuatro etapas previas a la final del evento.

El empresario Olidor Rijo comparte con las damas participantes en el evento de Sabana Perdida/ Fuente Externa

Las parejas clasificadas en la etapa correspondiente al sector de Sabana Perdida fueron Altagracia de la Cruz y Aracelis Cordero, Samiris Mercedes y Celeste Díaz, asi como Nurys Tabernas y Rosanna Mejía.

La actividad de Sabana se celebró en el parque Los Palmares y la movida de honor la realizaron el ingeniero Agustín Tuburcio y el empresario Olidor Rijo, quienes hicieron pareja frente a Amador y Lisset Rosario, coordinadora del sector externo del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Norte.

Amador, presidenta del movimiento comunitario Abrazando Mi Gente, recordó que el torneo está dedicado a Patricia Núñez Rivera, directora regional del programa Progresando con Solidaridad (Pro Solis); la diputada Lucrecia Santana Leyba, la licenciada Margarita Cleto, la ex regidora Natividad Concepción, Emelina Martínez de la Cruz y Ana María Sánchez, presidenta y secretaria de la Junta de Vecinos de la comunidad; Chavela De La Cruz y Lisset Rosario, ocho valiosas mujeres de Santo Domingo Norte, como

Los tres de Villa Mella

En esta comunidad avanzaron a la siguiente instancia los duetos integrados por Rosa Inés Durán-Rosa Iris Durán, Maritza Simpson-María Fernández y Ana María Núñez-Natalia Fernández.

Los seis combinados se sumaron a otras siete combinaciones que avanzaron en la primera pata del evento que organiza la licenciada Miguelina Amador, y que correspondió a la zona de Los Guaricanos.

La etapa de Villa Mella tuvo lugar en el parque Sol de Luz y la encabezó la licenciada Amador, acompañada por el empresario Argenis Lebrón y Aneudys Concepción, quienes hicieron la movida de honor frente a Amador y Altagracia de la Cruz.

Este torneo fue organizado especialmente para las mujeres de Santo Domingo norte por motivos al mes de las madres. En la etapa de Los Guaricanos avanzaron las parejas Belkis Xiomara Acosta y Mary Marte, Victoria Berroa y Celina Fortuna, Denis Guerrero e Indira Morel, Yomaira Sánchez y Minerva Chávez, Brasilia Reyes y Leibys Peña, Johanna Tobías y Elizabeth Trinidad; así como Neris Aguasvivas Chalas y Norma Familia.

El evento cuenta con el respaldo personal de Tuburcio, Rijo, Lebrón, Concepción, Juan Herrera, Mayra Báez, Héctor Tatis, Neris Aguasviva, César Vargas, Vinicio Coco, director del Parque Mirador Norte; Faustino Santana, director del Distrito Educativo 10-01; y Luis Geraldo Bautista Torres.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Dominó