Connect with us

Fútbol

Seis heridos por tiroteo en partido de secundarias en Alabama

El jefe de policía dijo que las víctimas tenían entre 15 y 18 años. El portavoz de Mobile Fire-Rescue Steven Millhouse dijo que cinco pacientes fueron hospitalizados en estado crítico, pero que sus heridas no pusieron en peligro su vida.

i-227

MOBILE, Alabama.– Las autoridades informaron que al menos seis personas fueron baleadas durante un partido de fútbol en una escuela secundaria en Alabama.

El jefe de policía de Mobile, Lawrence Battiste, dijo a los medios de comunicación que 10 personas en total resultaron heridas el viernes por la noche, incluidas seis personas que recibieron un disparo directo y una persona que sufrió una convulsión poco después del tiroteo en el estadio Ladd-Peebles, un lugar de la ciudad que organizó un juego entre LeFlore High School y Williamson High School.

El jefe de policía dijo que las víctimas tenían entre 15 y 18 años. El portavoz de Mobile Fire-Rescue Steven Millhouse dijo que cinco pacientes fueron hospitalizados en estado crítico, pero que sus heridas no pusieron en peligro su vida. Las condiciones de los demás no están claras.

Battiste dijo que dos personas fueron detenidas para ser interrogadas y las autoridades «no tolerarán la violencia juvenil».

Las Escuelas Públicas del Condado de Mobile calificaron el tiroteo de «triste» en un comunicado que remitió las preguntas a la policía.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol