Connect with us

Boxeo

Seis equipos internacionales vienen a Copa Independencia Boxeo

Puerto Rico, Colombia, Brasil, Chile y Ecuador, vendrán a la Copa.

Ramón Leonardo / Fuente Externa.

 

SANTIAGO.- El secretario de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOXA), Ramón Leonardo, confirmó al Comité Organizador, la aceptación de seis países para participar en la XL Copa Independencia de Boxeo Internacional, que se realizará a mediados del mes de febrero 2022, en esta ciudad de Santiago.

Ramón Leonardo, secretario de FEDOBOXA, dio la información, en su discurso del acto de juramentación del Comité Organizador de ese importante evento internacional.

Dijo que, de los países contactados, unos seis aceptaron la invitación para venir a competir en la próxima Copa Independencia de Boxeo Internacional, recordando que, de ellos, dijeron que sí, Puerto Rico, Colombia, Brasil, Chile y Ecuador.

Sin embargo, el señor Ramón Leonardo, quien estuvo acompañado del presidente advitam de esa federación, el histórico ingeniero Bienvenido Solano, admitió que esa entidad sigue trabajando acorde al Comité Organizador, para el mejor desenvolvimiento del evento y que podrían agregarse más selecciones extranjeras.

En otro orden, el Comité Organizador, trabaja en la logística completa de la competencia y se prepara para establecer la ruta crítica de trabajo, el cual preside el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE y tiene como vicepresidente al ingeniero Andrés Burgos, director general de CORAASAN, la directora general es la gobernadora provincial, licenciada Rosa Santos.

Finalmente, el señor Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, agradeció la labor de FEDOBOXA e insistió en que el trabajo que hace el Comité Organizador es excelente.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo