Connect with us

Softbol

Seguros Patria campeón torneo Los Anillos de softbol

La justa la organizó Asoprosado y la dedicó a Anselmo Bautista. Es la tercera ocasión que Seguros Patria se corona en el torneo.

Nelson Well, tesorero de la Federación Dominicana de Softbol y Alison Díaz, presidente de Asoprosado, entregan la copa de campeón al equipo Seguros Patria, que ganó por tercera vez, el torneo Los Anillos en su versión 2021. Fuente Externa.

PROVINCIA SANTO DOMINGO.- Seguros Patria revalidó su título en el torneo Los Anillos de softbol en chata modificada, en su cuarta versión, organizado por la Asociación de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado). Se impuso a Transporte Morel 11 vueltas a cuatro, en el partido final celebrado en el estadio Los Trinitarios.

Es la tercera ocasión consecutiva que Seguros Patria se corona en el torneo.

Los tricampeones anotaron cuatro carreras en la primera entrada y asegurar el triunfo con dos en la cuarta y la sellaron con cinco en el sexto acto. José –El Cohete- Rodríguez, premiado como Lanzador Destacado, fue el pitcher ganador y perdió Joselito Vásquez.

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, junto a Nelson Well de Fedosa y otros directivos, entrega 25 anillos al dirigente del conjunto Seguros Patria, Oscar González, campeón en la versión 2021. Fuente Externa

La ofensiva de los triunfadores fue liderada por José González, que bateó par de jonrones, con cinco vueltas remolcadas y tres anotadas, fue el más destacado por los ganadores y escogido como Jugador Más Valioso del torneo; Wilton Robles, jonrón y single; Johnny Espinal y Alexis Reyes, un jonrón cada uno.

Miguel Ceballo premia al equipo Transporte Morel, subcampeón de la justa. Fuente Externa

Además de un anillo para los 25 integrantes del conjunto, recibieron como premio la copa Confraternidad/Asoprosado 2021 y dos docenas de pelotas JPM, que fueron la utilizadas de manera oficial en la justa, donde participaron además seis conjuntos del Gran Santo Domingo.

Alexander Durán entrega reconocimiento a José –El Cohete- Rodríguez, como Lanzador Destacado del torneo Los Anillos en su versión 2021. Fuente Externa

“Fue un gran evento, Asoprosado se siente satisfecho por el desarrollo del mismo, agradecemos la disciplina de equipos y jugadores y muy especialmente el apoyo que recibimos de pañales Sael, Mario AutoGas y los distribuidores de la bola JPM, sin cuya logística no nos habría sido posible el montaje del mismo”, afirmó Alison Díaz, presidente de Asoprosado en su discurso de premiación a los equipos, campeón y subcampeón.

Alison Díaz presidente de Asoprosado y Oscar González, izquierda, junto a Leonardo Díaz de Asoprosado y Samuel Well de Fedosa, premian a José González como Jugador Más Valioso. Fuente Externa.

Definió a los auspiciadores como “amigos deportistas que han creído en este proyecto y lo apoyan, como una forma de confraternidad en el softbol», y recordó que se reconoció con su dedicatoria a Anselmo Bautista, a quien definió como “un gran dirigente de la provincia”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol