Connect with us

Beisbol

Segundo round beisbolero entre fantasmas y récord de Cuba

Los fantasmas del desconcierto acompañaron la víspera los pasos de los Cocodrilos matanceros, cuyo accionar inundó de dudas a sus parciales, mientras los Alazanes estuvieron impetuosos delante de su público y tienen a tiro un récord nacional en playoffs.

Bayamo, Cuba, 18 jun (Prensa Latina).- La urgencia de Matanzas de recuperar sensaciones y la autoconfianza de Granma presagia hoy un duelo de alto octanaje en el segundo día de acciones en la gran final de la temporada beisbolera de Cuba.

Los fantasmas del desconcierto acompañaron la víspera los pasos de los Cocodrilos matanceros, cuyo accionar inundó de dudas a sus parciales, mientras los Alazanes estuvieron impetuosos delante de su público y tienen a tiro un récord nacional en playoffs.

Cuando todavía está fresco en las memorias el revés sufrido en la discusión de la corona del curso anterior (2-4), los saurios del mánager Armando Ferrer necesitan variar la historia, llenarse de energía y conseguir la determinación suficiente para desestabilizar a un equipo que parece -por momentos- haberles tomado la medida.

En conferencia de prensa ante los medios acreditados, el propio Ferrer reconoció que nunca pensó perder de una manera tan abrupta (6-13) en el inicio del «macth» y la importancia del despertar de sus pitchers abridores en pos de dominar a los Alazanes.

Dos detalles estadísticos adornaron el choque de marras: los Cocodrilos vieron trunca una cadena de ocho triunfos en línea en la actual postemporada y los granmenses igualaron una cota de Santiago de Cuba: 12 victorias seguidas como locales en rondas de eliminación directa.

Para el pleito de este sábado, Ferrer confiará en las aptitudes del lanzador Yamichel Pérez y extraoficialmente colocará un line up a base de Yadil Mujica (2B), Jefferson Delgado (3B), Ariel Sánchez (LF), Erisbel Arruebarena (SS), Yadir Drake (RF), Yariel Duque (1B), Javier Camero (BD), Roberto Loredo (R) y Yoisnel Camejo (CF).

Martí, en tanto, colocará en el montículo a Leandro Martínez y no moverá su alineación: Yosvani Millán (2B), Osvaldo Abreu (3B), Guillermo Avilés (1B), Carlos Benítez (BD), Iván Prieto (R), Alexquemer Sánchez (RF), Pedro Almeida (LF), Yulián MilIán (SS) y Darién Palma (CF).

La 61 Serie Nacional de Béisbol arrancó el pasado 23 de enero con el concurso de 16 combinados en una fase regular de 75 juegos y ocho boletos en disputa a la fase de cuartos de final.
car/jdg

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol