Conéctate con nosotros

Fútbol

Sedofútbol Sub-17 debutará en Clasificatorias Concacaf 2025

Con semanas de preparación y dos amistosos recientes ante la selección de Cuba, el equipo dirigido por el técnico Luis Lluberes llega con altas expectativas de representar al país con orgullo en esta importante competición internacional.

Entrenamientos de la Sedofutbol sub-17. Fuente Externa

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de República Dominicana está lista para debutar en las Clasificatorias del Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf 2025, enfrentando a la selección de Granada este martes 28 de enero a las 8:00 p.m., en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Con semanas de preparación y dos amistosos recientes ante la selección de Cuba, el equipo dirigido por el técnico Luis Lluberes llega con altas expectativas de representar al país con orgullo en esta importante competición internacional.

Para este compromiso, el estratega dominicano ha convocado a un grupo de 21 jugadoras, conformado por: Jaylene Rondón, Maya Reyes y Gionelis Pérez como porteras; en la línea defensiva estarán Jabes Martínez Rodríguez, Amalia Leroux, Paula Terrero, Megan Rose Bautista, Paige Emilia Martínez Guyette, Emely Fernández, Emely Segarra De la Rosa y Ashley Nathaly Agramonte.

El mediocampo contará con Angie Mariel Abreu, Yuleinis Brito, Emma Sophia Torres Brache, Camila de la Cárcova y Nataline Reyes Fazio, mientras que la línea de ataque estará integrada por Ela Del Orbet, Giocarla Durán Peña, Sophia Layla Espinal, Emelie Elizabeth Asenjo y Jassalyn Maria Schwartz.

Próximos partidos:

•⁠  ⁠28 de enero: RD vs. Granada – 8:00 p.m. (Estadio Olímpico Félix Sánchez)

•⁠  ⁠1 de febrero: RD vs. Costa Rica – 8:00 p.m. (Estadio Olímpico Félix Sánchez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fútbol