Connect with us

Fútbol

Sedofútbol convoca para enfrentar a Puerto Rico en Miami

Este partido de preparación se llevará a cabo en el marco de la fecha FIFA que abarca del 20 al 27 de septiembre, la última del año antes del Mundial de Catar 2022.

SANTO DOMINGO.– La Sedofútbol absoluta dio a conocer este miércoles los jugadores convocados para el partido amistoso que disputará ante Puerto Rico el próximo jueves 22 de septiembre en el Estadio Riccardo Silva de Miami, a partir de las 7:30 de la noche.

Este partido de preparación se llevará a cabo en el marco de la fecha FIFA que abarca del 20 al 27 de septiembre, la última del año antes del Mundial de Catar 2022.

El cuerpo técnico que encabeza el español Iñaki Bea citó para este duelo de preparación ante la escuadra boricua a nueve futbolistas que militan en la Liga Dominicana de Fútbol y ocho jugadores que hacen vida en el extranjero.

La lista tiene a los porteros Alessandro Baroni (O&M FC – RD) y Xavier Valdéz (Houston Dynamo FC – USA). El grupo de defensores lo conforman Jason Made (Atlético Pantoja – RD), Ernesto Trinidad (Moca FC – RD), Luís Ismael Díaz (Cibao FC – RD), Brian López (Atlético Pantoja – RD), Christian Schoissengeyr (NK Domzale – Eslovenia), Manny Rodríguez (SD Logroñes – España) y Robert Rosado (Atlético Pantoja – RD).

De la mitad de la cancha para adelante estarán disponibles los mediocampistas Jean Carlos López (Cibao FC – RD), Daniel Leonardo Flores (Jarabacoa FC – RD), Ronaldo Vásquez (Atlético Pantoja – RD), Fabian Messina (FSV Frankfurt 1899 – Alemania) y Rafael Núñez (UD Almería – España); así como los delanteros Edarlyn Reyes (Always Ready – Bolivia), Dorny Romero (Real Santa Cruz – Bolivia) y Nowend Lorenzo (CA Osasuna – España).

Los próximos partidos oficiales de República Dominicana serán en marzo de 2023 ante Guayana Francesa y Belice en el marco de la penúltima y última fecha de la Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol