Connect with us

Fútbol

Sector El Play campeón futbol municipio de Castillo

Los monarcas del futbol inter barrial 2022 lograron anotar el primer gol al minuto 14 en las piernas de Ramón Olivo quien además coló el segundo gol al minuto 55 para irse arriba en el marcador 2-0.

Hugo de la Cruz y el empresario Faudy Vélez reconocen a Ramón Alberto Olivo, Jhan Peralta y Junior Pérez por sus sobresalientes actuación en el futbol inter barrial del municipio de Castillo. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El sector El Play venció 5-2 al sector el Mono coronándose campeón del cuarto torneo de futbol inter barrial masculino organizado por la Unión de Fútbol de la provincia Duarte en opción a la copa alcaldía municipal de Castillo.

Los monarcas del futbol inter barrial 2022 lograron anotar el primer gol al minuto 14 en las piernas de Ramón Olivo quien además coló el segundo gol al minuto 55 para irse arriba en el marcador 2-0.

El sector el Mono logró empatar a dos goles por bandos perforando la malla el Argentino Pérez en el minuto 61 y el otro puntos de Branly Yonet Díaz en el 63.


Ramón Alberto Olivo le devolvió la ventaja al sector el Play en los minutos 70 y 78 tras anotar dos sensacionales goles que le dio el control del encuentro 4-2.

El quinto gol de los campeones vino con un riflazo de Enmanuel Florencio en el minuto 91 que finalmente le dio la victoria por la vía 5-2.

Luego de culminado el encuentro el presidente de la Unión de Fútbol de la provincia Duarte Hugo de la Cruz (Ronny) acompañado del prestigioso empresario Faudy Vélez y del tesorero del comité Edward Pérez entregaron la copa alcaldía municipal de Castillo al equipo campeón.

Así mismo reconocieron a Ramón Alberto Olivo como el más valioso de las finales al igual que a Jhan Peralta máximo goleador, mientras que Junior Pérez del barrio el Play recibió distinción como el jugador más valioso de la serie regular.

Los destacados árbitros Edison Disla y Andrés Burgos fungieron como jueces del evento que respaldo el Periódico el Jaya, la alcaldía de Castillo, Serie 59.com., Periódico el Regional, Pescadería Wanda, Federación Dominicana de Fútbol entre otros.

Además de los equipos finalistas en la exitosa justa deportiva celebrada a casa llena en el estadio Tito Hernández de este municipio en la justa intervinieron los sectores La Manteca y barrio Nuevo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol