Connect with us

Te Enteraste

Sebastián Dechamps gana 2 medallas oro en boliche

El joven Dechamps promedió 216 al derribar 1301 en los 6 juegos.

Sebastián Dechamps. Fuente Externa

Por Leo Corporán

El atleta dominicano Sebastián Dechamps logró dos medallas de oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe en la división sub 21 y en el festival juvenil de boliche.

El joven Dechamps promedió 216 al derribar 1301 en los 6 juegos.

Javier Benítez, de Puerto Rico, y Marvin León, de Guatemala, obtuvieron la plata y el bronce, respectivamente, la atleta Vivian Luna logró 2 preseas en la modalidad individual en el Campeonato Centroamericano y del caribe y Festival Juvenil que se realizan en las instalaciones del SBC de esta ciudad capital.

Vivian

La dominicana logró la medalla de plata en el Festival Juvenil y bronce en el Campeonato de la CONCECABOL al acumular un total de 1,210 en los 6 juegos para una media de 201.67.

También te podría interesar: Inauguran Centroamericano de Boliche

Vivian quedó detrás de las colombianas Daniela González y Sara Duque, medallas de oro y plata respectivamente y en el festival, el oro fue para la boricua Lida Burgos, mientras que las boricuas Ivana Fraticelli y Juanelys Solla quedaron empatadas en el bronce.

Dechamps gana 2 oro en boliche
VIVIAN LUNA

En femenino sub 16, Verónica Osorio de Colombia, Alejandra Sandoval, de Costa Rica, y Valeria Colón, de Puerto Rico, obtuvieron el oro, la plata y el bronce respectivamente, mientras que en el masculino, Edgardo Irizarry, de Puerto Rico, logró el oro con un promedio de 208 en los 6 juegos. Zamir Jaimes, de Colombia, consiguió la plata y el bronce lo obtuvo Brandon López, de Guatemala.

El Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de boliche y Festival Juvenil de Boliche, cuenta con la participación de 110 atletas de 8 países, Aruba, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Venezuela y Dominicana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste