Connect with us

Beisbol

Seattle le pega a Angels con par de HR de Santana

0001655212Santana adelantó a Seattle 2-1 con un bambinazo que se marchó por entre los jardines derecho y central en el quinto episodio. El segundo jonrón del toletero dominicano puso el 6-2 en el séptimo.
ANAHEIM, California — Tom Murphy sacudió un jonrón de tres carreras, Domingo Santana pegó otros dos solitarios y los Marineros de Seattle derrotaron el viernes 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

La victoria fue al registro de Marco Gonzales (6-6) tras rendir dos anotaciones en cinco innings y dos tercios y Mac Williamson remolcó una carrera para ayudar a unos Marineros plagados de bajas a sumar su quinto triunfo en 22 juegos.

El noveno vuelacercas de Murphy esta temporada, que cayó en el bullpen de Seattle en el jardín izquierdo, dio a los Marineros una renta de 5-1 en el sexto.

Fue el último lanzamiento de la noche para Andrew Heaney (0-1), quien cargó con la derrota luego de permitir cinco carreras en cinco 5 entradas y dos tercios. Heaney ponchó a 10, pero los dos cuadrangulares que admitió marcaron la diferencia.

Santana adelantó a Seattle 2-1 con un bambinazo que se marchó por entre los jardines derecho y central en el quinto episodio. El segundo jonrón del toletero dominicano puso el 6-2 en el séptimo.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas; Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1; César Puello de 2-0. Los venezolanos Wilfredo Tovar de 2-0; Luis Rengifo de 4-0.

VÍA: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol