Connect with us

Beisbol

Seattle gana y mantiene lucha por playoffs

Seattle no podrá reclamar uno de los dos comodines de la Liga Americana en el último día de temporada regular, pero hizo que el juego 162 importe, algo poco habitual en los 20 años que lleva Seattle sin llegar a playoffs.

Noche histórica para Mitch Haniger/ Fuente Externa

SEATTLE.- Mitch Haniger remolcó cinco carreras y puso en cabeza a los Marineros con un sencillo de dos carreras con dos outs en el octavo, y Seattle llevó sus esperanzas de llegar a la postemporada hasta el último día de la temporada regular con un triunfo 6-4 el sábado sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Seattle se jugaba su temporada, y Haniger logró un sencillo remolcador en el tercero, conectó su 39no vuelacercas en el quinto y avanzó con las bases llenas en el octavo después de que los anfitriones desperdiciaran una ventaja 3-1.

Seattle no podrá reclamar uno de los dos comodines de la Liga Americana en el último día de temporada regular, pero hizo que el juego 162 importe, algo poco habitual en los 20 años que lleva Seattle sin llegar a playoffs.

Los Marineros y Toronto iniciaron el último día igualados 90-71, ambos un juego por detrás de Boston y los Yanquis de Nueva York en la pugna por los dos wild cards. Seattle podría verse en uno de los posibles juegos de desempate del lunes si derrota a los Angelinos el domingo y Boston o Nueva York pierden.

Steve Cishek (0-2) no encontraba el plato en el octavo. El derecho golpeó a Jarred Kelenic y dio pasaporte a Jake Bauers para comenzar el inning. El bunt de sacrificio de Jake Fraley hizo avanzar a los corredores, y J.P. Crawford recibió un boleto intencional.

La victoria fue para Paul Sewald (10-3), mientras que Drew Steckenrider se encargó del noveno para conseguir su 14to salvamento.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 1-0. El venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 5-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol