Connect with us

Beisbol

Seattle firma prospecto RD Felnin Celestén por US$4.9 millones

Se trata de Felnin Celestén, quien pasó de ser baterista en la iglesia a fichar con Los Marineros de Seattle.

Felnin Celesten es un torpedero con notables hablidades.
Pedro G. Briceño

Un jovencito de La Romana, con apenas 16 años de edad, se convirtió en el pelotero mejor pagado por firmar con un equipo profesional en este año 2023.

Se trata de Felnin Celestén, quien pasó de ser baterista en la iglesia a fichar con Los Marineros de Seattle.

Celestén, se preparó en la Academia JD Ozuna Baseball Factory, en la comunidad de Guerra, y alcanzó un bono de casi cinco millones de dólares.

Este joven se convierte en el segundo short stop mejor pagado para rubricar un contrato en fichaje del llamado “Julio 2”, que ahora se convierte en Enero 15.

El mejor pagado en la historia de firmas dominicanas en las paradas cortas es Robert Puason, quien en 2019 consiguió firmar por 5.1 Millones de dólares, y quien también salió de la academia JD Ozuna Baseball Factory.

El adolescente, según los scouts, tiene todas las habilidades del juego, a pesar de su poca edad.

Él puede batear con poder a ambas manos, al igual que se destacan sus buenas piernas; pero de lo que muchos hablan es de su guante, quien con una mano como un mago, hace que los fanáticos se deslumbren cuando fildea un rolling.

Los Marineros de Seattle ven en Felnin un pelotero franquicia, que al igual que muchos otros dominicanos, pueden descollar a temprana edad en las mayores.

Es hijo de Fisne Celestén Oyental y Ruth Daniela Antonio Gue, una familia de escasos recursos económicos, que ahora ven su vida cambiar de rumbo, por el talento que Dios puso en las manos de Fenil, y las enseñanzas de una academia que se enfocado en el desarrollo profesional de un niño con habilidades, que todavía pueden seguir puliéndose.

Felnin Celestén es un jugador que estará dando muchas noticias, por su forma de disfrutar cada enfrentamiento de béisbol, y por las ganas de seguir haciendo sentir orgullosa a su familia.

Via: listindiario.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol