Connect with us

Beisbol

Seattle firma dominicano de 17 años por US$1.3 millones

El joven, número 48 en la lista de prospectos de MLB.com, es un torpedero destacado por su defensa.

Momento en que Martín González, firma para los Marineros de Seattle. Fuente Externa

Los Marineros de Seattle anunciaron la firma del prospecto dominicano Martín González, de 17 años de edad, por 1.3 millones de dólares.

El joven, número 48 en la lista de prospectos de MLB.com, es un torpedero destacado por su defensa formalizó su firma el pasado martes

Martín González/ Fuente Externa.

“González, uno de los mejores defensores de la clase, es un campocorto de fildeo hábil con la oportunidad de permanecer en esa posición a medida que crece y se desarrolla”, indicó una de las evaluaciones del criollo.

Asimismo, los scouts elogiaron su capacidad de hacer contacto fuerte, con la posibilidad de que pueda agregar más fuerza a su swing.

“En defensa, muestra manos positivas con acciones fluidas y se espera que sea un defensor excelente. Proyecta tener un brazo promedio y su rango está mejorando. González hace que jugar a la defensiva parezca fácil”, leía parte del referido reporte.

Con González los Marineros añaden a otro jugador lleno de potencial, ya que también acordaron con el cubano Lázaro Montes, por 2.5 millones de dólares, y con Michael Arroyo, por 1.375 millones.

Este trio de jugadores se integrará al sistema de granja de Seattle, el segundo mejor de Grandes Ligas, según el periodista estadounidense Tyler Wicke.

Via: listindiario.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol