Connect with us

Al Bat

Se vio entero

Karim García: entra a otra fase en su formidable carrera: coach de bateo con los Mariachis de Guadalajara. Formidable para el vástago del inolvidable Pancho García.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Yes!: Julio Urías se vio entero, ayer, con una clase de pitcheo que, mis respetos. Y le puedo asegurar que así seguirá en sus siguientes salidas, ya verá.

 2.- Karim García: entra a otra fase en su formidable carrera: coach de bateo con los Mariachis de Guadalajara. Formidable para el vástago del inolvidable Pancho García.

3.- Cosa: Anoche, la segunda victoria de los Diablos Rojos en Tijuana donde la afición y, por supuesto la franquicia fronteriza busca y sueña con el bicampeonato de sus Toros… y con toda razón.

4.- Vale oro: Dos cuadrangulares de Wander Franco con los Rays (primera vez que hace ese truco en MLB); además, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la franquicia en hacerlo, a sus 21 años y 52 días.

En los primeros 11 partidos de su primera temporada completa en las Mayores, Franco ha juntado siete partidos con al menos dos imparables, que son la mayor cantidad en la Liga Americana.

¿Y sabe cuánto batea este muchacho dominicano que vale oro?

Qué le diré: .393.

5.- Hablando de par de cuadrangulares: Aaron Judge conectó dos (17 vez que lo hace en un juego) y eliminó a un corredor con un poderoso tiro desde el jardín central para que los NYY superaran 4-1 a los Guardianes de Cleveland, que visitaron Bronx por primera vez con su nuevo nombre.

“El Juez”, ya sabe, está a punto de firmar un contrato de largo plazo, quizá vitalicio con la franela del Bronx donde dice que para el jugar allí es “una delicia”.

Ah, bueno.

6.- Expectativa: Hoy sabadito lindo pudiera Miguel Cabrera arribar a los tres mil hits; ayer la lluvia canceló el juego y el venezolano se quedó a la espera de alcanzar esa cifra mágica y además convertirse en el séptimo pelotero en MLB en tener el registro de 3,000 imparables y al menos 500 de los que también te quiero verdes.

En la página de MLB –en noticias completas, claro—rencontrará dos excelentes artículos que pintan de lleno de lo que Cabrera está hecho –su enorme trayectoria y registros—. Se los recomiendo con amplitud.

7.- Cesáreo Suárez Naranjo: Respeto a la cobertura y transmisión de juegos por TV de la LMB: ¡pos ojalá que no sea puro cuento, y no nos fallen” Por cierto, qué gachos, los de Televisa, que ya no nos pasan los partidos de las Ligas Mayores por tele abierta (canal 9-1, habitualmente) en sábados y domingos, y para colmo, ni siquiera avisaron a su audiencia…!

No, pues sí, colega.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat