Connect with us

Fútbol NFL

Se retira Calvin Ridley de la NFL por salud mental

El jugador de 26 años de edad realizó el anuncio a través de sus redes sociales.

El receptor abierto de los Falcons Calvin Ridley (18) celebra anotar un touchdown con el mariscal de campo de los Atlanta Falcons Matt Ryan (2), durante la primera mitad de un partido contra los Miami Dolphins, el domingo 24 de octubre de 2021, en Miami Gardens, Florida. (Foto AP / Hans Deryk)

Calvin Ridley, receptor de los Halcones de Atlanta, anunció este domingo que se retira de la NFL para enfocarse en su salud mental.

El jugador de 26 años de edad realizó el anuncio a través de sus redes sociales, horas después de que los Halcones dieran a conocer que Ridley no jugaría ante las Panteras por “razones personales”.

Era la segunda vez en el mes en que se perdió un partido por el mismo motivo, ya que en la Semana 5 no viajó a Londres con el equipo para el partido contra Jets.

“Estas últimas semanas han sido muy desafiantes y, por mucho que me gustaría estar en el campo compitiendo con mis compañeros, necesito alejarme del futbol americano en este momento y concentrarme en mi bienestar mental. Esto me ayudará a ser la mejor versión de mí mismo ahora y en el futuro”, dijo el receptor de Atlanta en un comunicado.

Ridley tenía 31 recepciones para 281 yardas y 2 touchdowns en 5 partidos jugados en esta campaña. En el 2020, el receptor logró 90 recepciones con mil 374 yardas y 9 anotaciones.

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol NFL