Connect with us

Beisbol

Se queda el octavo pelotero cubano en el mundial Sub-23

Con ese te abandono se llega a ocho jugadores que han decidido abandonar la selección durante el tiempo y el récord contigo aumentado.

Peloteros cubanos que han desertado en México en el muindial sub-23/ Fuente Externa

El periodista y escritor cubano Francys Romero reportó en su cuenta de Twitter que el «utility» granmense Miguel Antonio González abandonó la concentración del equipo Cuba que participa en el Mundial Sub-23. Según reportes, la fuga fue sobre las 5 de la tarde de México. La información fue corroborada por PelotacubanaUSA.

El antillano se dio a conocer internacionalmente durante el Mundial Juvenil del 2017 donde fue compañero con Cesar Prieto , Victor Mesa Jr. y Oscar Colas entre otros jugadores firmados.

El natural de la provincia de Granma ha visto acción durante tres Series Nacionales donde batea 275 de por vida con 12 dobles, y dos jonrones en apenas 284 turnos.

Miguel Antonio estaba teniendo un muy buen torneo al promediar 385 a pesar de no haber debutado como regular.

Con ese te abandono se llega a ocho jugadores que han decidido abandonar la selección durante el tiempo y el récord contigo aumentado.

A modo de recapitulación esos jugadores son Luis Dany Morales, Ubert Mejías, Loidel Rodríguez, Reynaldo Lazaga, Dariel Fernández, Diasmany Palacios y Yeiniel Zayas.

Del roster de 24 peloteros que iniciaron el torneo a Cuba solo le quedan 16 y esa cifra pudiera aumentar antes que la escuadra regrese a la isla.

Via: diariolasamericas.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol