Connect with us

Al Bat

Se lucen los paisanos

Los NYY: sumaron 57 jonrones en el mes de junio y con ellos eclipsaron el récord anterior de –de un mes– Grandes Ligas, compartido por los Orioles del 2016 y los Bravos del 2019.

1.- Era boys: Isaac Paredes dio su jonrón once con Rays; Julio Urías emparejó a 6-6 sus números y llegó a 503 K; Luis Urías pegó su octavo obús del año con Milwaukee; Alejandro Kirk promedia .319 y lleva diez para la calle, en tanto Alex Verdugo va con los Red Sox con .266, seis vuelacercas y 43 producidas.

2.- Los NYY: sumaron 57 jonrones en el mes de junio y con ellos eclipsaron el récord anterior de –de un mes– Grandes Ligas, compartido por los Orioles del 2016 y los Bravos del 2019.

3.- Nos recuerda al Inmortal Martín Dihigo, sí que sí: el multifacético estuvo encendido tanto al bat como desde la loma. Si desea saber o ratificar todo lo que hizo, lo invito: https://www.mlb.com/es/news/ohtani-ha-arrasado-en-junio-con-el-bate-y-en-la-loma

4.- YES!: Los Azulejos firmaron el miércoles al relevista mexicano Sergio Romo (39) a un pacto de Grandes Ligas de un año. Tuvo efectividad de 8.16 en 17 juegos con los Marineros este año. El monticular pasó un mes en la lista de lesionados a comienzos de campaña, debido a una inflamación en el hombro derecho. ¡Suerte, Amigo!

5.- Ecos del festejo 101 de vida de “Charrascas” Ramírez: Mire quiénes le acompañaron y en grande: Raymundo Rodríguez, Evelio Zamudio, Clemente Jácome, Antonio Pérez, Porfirio Ruiz, Pedro Nieto, Gustavo Flores Ruiz, Diego Flores, Gustavo Flores Menéndez, Bartolo Mojica, Domingo Guevara, Rogelio Martínez, Héctor Ariza, Carmen Gutiérrez, Octavio Salgado, Federico Muñoz, Jaime López, Guillermo Castro, Enrique Zamudio, Alejandro Gómez, Natanael Alvarado, Jorge Ortega Jr, y desde luego el nieto y bisnieto del gran Pedro Ramírez.

Jorge Ortega Couttolenc nos recrea con su nota en Notiver:  https://www.notiver.com.mx/apenas-festajo-sus-101-anos-de-vida/

6.- Le diré algo muy grato: ha aumentado considerablemente el interés por visitar/disfrutar nuestra nueva página en FB Presencia Unison (allí también aparece Al Bat), la que de abril a la fecha retoma y comparte temáticas e imágenes diversas e importantes para la comunidad universitaria y lectores en general.

https://www.facebook.com/Presencia-Unison-107417308609525

También, lo invito a que la conozca. Ah, y por supuesto, gracias por la atención hacia nuestro espacio que también es de usted.

7.- Gracias por su lectura

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat