Connect with us

Al Bat

Se llama Yordan Álvarez

Del cubano hay dos artículos en la página de la MLB que vale la pena leerlos: Álvarez infunde el pánico: “Son cosas estilo Barry Bonds”; Otro HR clave de Yordan tiene a Houston a un triunfo de la SCLA.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- El poderos antillano Yordan Álvarez está fuera de serie con Houston –por algo fue el JMV de la temporada con la franquicia—y ya vio lo que hizo de nuevo ayer ante Seattle.

Del cubano hay dos artículos en la página de la MLB que vale la pena leerlos: Álvarez infunde el pánico: “Son cosas estilo Barry Bonds”; Otro HR clave de Yordan tiene a Houston a un triunfo de la SCLA.

Ah, me preguntó mi vástago Jesús sobre cómo llegó Yordan a Estados Unidos y a Ligas Mayores y pronto encontré la respuesta, del todo interesante, verá.

https://www.nytimes.com/es/2021/10/22/espanol/astros-red-sox-yordan-alvarez.html

2.- Ing. Rodolfo Larios Velarde: Mis respetos para Claudio Solano, “El Cometa de Carbó”. Su hijo Miguel Ángel, gran beisbolista y softbolista, todavía en activo en el softbol de veteranos, y miembro del Salón de La Fama del Deportista Sonorense.

3.- Lorena Solano: Gracias Jesús Alberto Rubio Salazar por recordar a mi papá y un poco de su historia deportiva.

 

4.- Cesáreo Suárez Naranjo: Claudio jugó con los Millonarios de Puerto México (Coatzacoalcos) en la Liga Invernal Veracruzana Beto Ávila, a principios de los años sesenta.

5.- Comunicado del Club Naranjeros de Hermosillo: La Experiencia Naranja está de regreso y la franquicia busca a 33 equipos de todas las ligas infantiles -categoría de hasta 12 años– para asistir a un juego de la temporada 2022-2023 donde podrán conocer a los jugadores y acompañarlos durante la ceremonia del Himno Nacional que se realiza previo al arranque de los encuentros, además de que uno de ellos será el encargado de cantar el ¡Play Ball!

El próximo sábado 15 de octubre se realizará una tómbola para escoger a los ganadores a través de Facebook Live donde se darán a conocer los equipos ganadores que podrán vivir la Experiencia Naranjera. Más detalles en la página del Club.

Paola Salazar y JJ Ruiz

 

6.- Femecrode: viene el XXII Congreso Anual Ordinario y XXVI Asamblea Anual Ordinaria y entrega de Reconocimientos “Fray Nano” y “Ángel Fernández”.

¿Y sabe usted quiénes los recibirán esta vez por la Asocrodes?

Excelentísimo: Paola Salazar (Ángel Fernández) y J.J. Ruiz “Pepe Chuy” (Fray Nano).

La asamblea se llevará a cabo entre el 8 y 10 de noviembre en Cuernavaca-Xochitepec, Morelos.

Pendientes con más detalles de la ceremonia y de Paola y JJ Ruiz en los próximos días a través de un comunicado a compartir por la misma Asocrodes bajo la presidencia del colega Fernando Palafox Gil.

Hablando de la asociación de cronistas deportivos –y la peña beisbolera–, le confirmo que la reunión-café de la que ayer le comenté, en acuerdo con Palafox Gil, la “aguantaremos” para una próxima fecha, quizá dentro de una semana, también sabadito y en el mismo escenario.

Ok.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat