Connect with us

Juegos Bolivarianos

Se instala Jefatura de Misión RD en Juegos Bolivarianos

La delegación dominicana cuenta con una participación  de 310 atletas y un total de 498 personas.

Equipo técnico de la República Dominicana inicia su trabajo en Valledupar, Colombia. Fuente Externa.

Especial para Momento Deportivo

VALLEDUPAR. Colombia.- La Jefatura de Misión de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, inscribió la noche de éste domingo a la delegación República Dominicana ante el Comité Organizador de los XIX Juegos Bolivarianos que se celebran aquí del 24 de junio al 5 de julio de este año.

La delegación dominicana cuenta con una participación  de 310 atletas y un total de 498 personas.

Con este evento deportivo para la nación dominicana se da apertura al Ciclo Olímpico 2020-2024 París, creando mucha motivación y expectativa en el Movimiento Olímpico Dominicano, ya que de manera oficial es el único evento deportivo multitudinario de nivel en el cual verán acción los atletas como fase preparatoria de cara a los grandes retos que tendrán que afrontar en el 2023.

Entre esos retos están  los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador a celebrarse del 23 de junio al 8  julio, en donde la nación dominicana cuenta con 7 subsedes deportivas  y los XIX Juegos Panamericanos Santiago de Chile a celebrarse del 20 de octubre al 5 de noviembre, ambos eventos con un alto nivel atlético, que cuentan con un intervalo de separación de 3 meses.

La avanzada dominicana se alojó la noche de ayer en la Villa y este lunes inició sus operaciones técnicas en una amplia oficina.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Bolivarianos