Connect with us

Beisbol

Se entrega supuesto responsable muerte locutor Manuel Duncan

Félix Alburquerque Comprés, admitió el incidente, al tiempo que aseguró que Manuel Duncan lo agredió «sin él hacer nada».

Félix Alburquerque Comprés. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Se entregó esta noche en la Procuraduría General de la República, el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, identificado como la persona que presuntamente disparó contra el comunicador Manuel Duncan.

Horas antes el supuesto victimario, ofreció su versión de los hechos en la que alegó que previamente Manuel Duncan lo había agredido.

 Félix Alburquerque Comprés, admitió el incidente, al tiempo que aseguró que Manuel Duncan lo agredió «sin él hacer nada».

Asimismo, explicó que estaba ahí comprando algo para comer, cuando de repente Duncan -según alegó- le dio una agolpeada sin él saber qué estaba pasando.

«Yo no se decirte que fue, supuestamente a él le cayó kétchup en la camisa y me vio riéndome y entendió que yo me estaba burlando de él», narró Félix Alburquerque Comprés, en una videollamada con la periodista Priena Almonte de Noticias SIN.

«Este tiguere viene sin yo hacerle nada, yo le dije señor qué le pasa por qué me agrede, andaba con varias personas no se cuál de ellos me lo quitó de encima y luego me agarra», manifestó el expresidente de la DNCD.

Indicó que el comunicador andaba con otras personas, las cuales impidieron que le respondiera al golpe que le dio en la cara y que supuestamente también lo agredieron.

“Yo no sé cuál de ellos me lo quitó de encima y luego me agarra porque yo no vi, otro me zarandea, agarrándome como para que él se vaya… Yo lo que quería era irme a mi casa, pero volvieron, me dieron y me dieron y perdí la razón”, narró.

Finalmente manifestó que enfrentará la justicia y que de esta situación lamenta cómo le afectará a sus hijos.

Via: eldia.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol