Connect with us

General

Se coronan los Mets en voleibol superior de Puerto Rico

El sexteto de Guaynabo revalidó como campeón en el Voleibol Superior Masculino al vencer a los Indios de Mayagüez en el quinto partido de la serie final

5d86e3e09fcc1.image

Los Mets de Guaynabo conquistaron en la noche del sábado su cuarto título al hilo en la Liga de Voleibol Superior Masculino al vencer en un quinto y luchado duelo de la serie final a los Indios de Mayagüez en un partido escenificado en el Palacio de los Deportes.

El sexteto guaynabeño que venía de un tercer triunfo el pasado jueves, se impuso esta vez con parciales de 25-23, 25-27, 25-19, 22-25 y 15-12. Un ataque de Sequiel Sánchez encendió la celebración de los Mets que venían de colocarse a las puertas de un nuevo título el pasado jueves en el coliseo Mario Quijote Morales.

Fue un sobrio festejo, pues el partido no fue tan concurrido, tal y como ocurrió en el cuarto choque cuando apenas unos 600 fanáticos cruzaron los tornos de la instalación guaynabeña.

Inovel Romero lideró la ofensiva de los Mets con 25 puntos, 18 de ellos en ataque. Mientras que Ezequiel Cruz contribuyó con 22 tantos y Sánchez anotó otros 21. El colocador Edgardo Goas, que aportó cuatro puntos, concluyó la noche con un total de 22 asistencias.

Por los Indios, que disputaban por primera vez una final, Sirianis Méndez fue el mejor a la ofensiva con 17 puntos. Eddie Rivera le siguió con 15 tantos y el veterano acomodador Ángel Pérez cerró con un total de 23 asistencias.

vía: El Vocero

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General