Connect with us

Atletismo

Se anima atletismo en Complejo  La Barranquita

Aprovechando el momento y el gran entusiasmo que hay luego del anuncio de Camacho, el empresario y deportista José “Cheo” Pérez entregó uniformes apropiados para esta disciplina deportiva.

José “Cheo” Pérez entrega los uniformes para la práctica de atletismo. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Ante el anuncio del Ministro de Deportes, Francisco Camacho de que la pista de atletismo del Complejo Deportivo de La Barranquita será remozada en enero, los atletas se han animado por lo que niños, jóvenes y adultos están acudiendo en masas a practicar.

Aprovechando el momento y el gran entusiasmo que hay luego del anuncio de Camacho, el empresario y deportista José “Cheo” Pérez entregó uniformes apropiados para esta disciplina deportiva.

Las vestimentas para los niños, jóvenes y adultos fueron entregados a la Escuela de Atletismo Barranquita Team, que Funciona en el Complejo Deportivo construido para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santiago 86.

Pérez destacó que muchos niños y jóvenes entrenan sin camisas, por lo que decidió donarle los uniformes para que se vean más formales.

El deportista Cheo Pérez ha sido un preocupado por la pista de atletismo de La Barranquita y donó los uniformes a nombre de su empresa  Trapiche Liquor Store y el vino Vega Robledo.

En un acto que contó con la presencia del presidente Luis Abinader, Camacho dejó iniciados los trabajos de remozamiento de la primera etapa de La Barranquita, lo que lleva una primera inversión de 90 millones de pesos.

Camacho anunció que la segunda etapa comenzará en enero, haciendo hincapié en que incluye la pista de atletismo, en el escenario que sirvió la apertura y clausura de los Juegos Santiago 86.

Otro punto que fue enfocado por Camacho es la iluminación del complejo, lo que permitirá entrenar de noche y la seguridad de los asistentes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Atletismo