Connect with us

Beisbol

Scherzer aseguró la barrida para Nacionales

Scherzer (2-2) mantuvo la blanqueada hasta el noveno inning antes que el puertorriqueño Isán Diaz iniciara la entrada con un cuadrangular solitario.

Max Scherzer lanzó pelota de cinco hits/ Fuente Externa

WASHINGTON.- Max Scherzer lanzó pelota de cinco hits, Ryan Zimmerman conectó un jonrón de tres carreras y los Nacionales de Washington vencieron el domingo 3-1 a los Marlins de Miami.

Scherzer (2-2) mantuvo la blanqueada hasta el noveno inning antes que el puertorriqueño Isán Diaz iniciara la entrada con un cuadrangular solitario.

El derecho ponchó a nueve sin conceder pasaportes y golpeó a un bateador. Fue el 12do juego completo para Scherzer, quien recibió una fuerte ovación de parte de los 8.500 aficionados en el Nationals Park cuando salió para iniciar el noveno episodio.

El brasileño Yan Gomes agregó dos imparables por Washington, que mejoró a .500 con su cuarta victoria consecutiva.

Zimmerman, de 36 años y quien optó por no jugar la temporada 2020, batea para .319 con cuatro jonrones y 10 carreras impulsadas en participación limitada.

Los Marlins terminaron con marca de 3-7 en su gira.

El novato de Miami Trevor Rogers (3-2) no había permitido una carrera en sus últimas dos salidas, manteniendo en cero en 13 innings. Ante Washington, recibió tres carreras y cuatro hits, permitió tres bases por bolas y golpeó a un bateador en labor de cinco innings en que recetó seis ponches.

Por los Nacionales, el brasileño Gomes de 4-2. Los dominicanos Victor Robles de 3-1 y Starlin Castro de 4-1. El cubano Yadiel Hernández de 2-0

Por los Marlins, el boricua Díaz de 4-2 con anotada e impulsada. Los dominicanos José Devers de 3-1, y Magneuris Sierra de 1-0. El venezolano Sandy León de 3-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol