Connect with us

Fútbol

Scaloni admite peligrosidad de rivales en Mundial Qatar

«México es un rival que conocemos, Polonia terminó pasando ganándole bien a Suecia, y Arabia hizo una muy buena clasificación. Respetamos a todos los rivales al máximo, es un grupo difícil», afirmó Scaloni

Lionel Scaloni/ Fuente Externa.

Doha, 1 abr (Prensa Latina).- El técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, admitió hoy la peligrosidad y el potencial de sus rivales en el grupo C de la Copa Mundial de Qatar, del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

«México es un rival que conocemos, Polonia terminó pasando ganándole bien a Suecia, y Arabia hizo una muy buena clasificación. Respetamos a todos los rivales al máximo, es un grupo difícil», afirmó Scaloni a la televisión de su país, tras el sorteo realizado aquí.

La escuadra albiceleste, bicampeona universal, enfrentará a México, Polonia y Arabia Saudita en la primera fase de la cita qatarí.

El conjunto liderado por Lionel Messi debutará el martes 22 de noviembre en el estadio Lusail ante Arabia Saudita, cuatro días más tarde se medirá a México en Education City y completará la ronda inicial el miércoles 30 contra Polonia en Lusail.

«Este es un grupo muy interesante. Somos humildes, pero no le tenemos miedo a nadie. Volaremos a Qatar sin complejos y listos para dar pelea», dijo el presidente de la federación polaca, Cezary Kulesza, en la red social Twitter.

Por su parte, el campeón del mundo Francia abrirá su accionar ante el  vencedor del partido entre Perú y el triunfador de la repesca asiática entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, y luego se medirá con Dinamarca y Túnez.

Brasil, cabeza de serie de la llave G y pentamonarca mundial, chocará con Serbia, Suiza y Camerún.
Otro titular del orbe Uruguay quedó sembrado en la zona H junto al cabeza de serie Portugal, Ghana y Surcorea.

«Nos tenemos mucha confianza, tenemos mucho respeto al rival, pero también confianza. No venimos a participar, venimos a por todas», señaló el entrenador de los celestes, Diego Alonso.

Por el apartado E, España se medirá con el triunfador de la repesca entre Costa Rica y Nueva Zelanda; Alemania y Japón.
oda/am

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol