Connect with us

Beisbol

SC: Dejar a Panamá en lo más alto, objetivo de los Astronautas

El periodista deportivo Jorge Amaya considera que  “será una Serie durísima, corta, y cada partido que tú ganes será de suma importancia, cada uno es una final.

Los Astronautas de Los Santos son campeones de Probeis 2022. Fuente Externa

Redacción Metro Libre |

Los Astronautas de Los Santos, que representan a Panamá tras ganar el campeonato 2021-2022 de Probeis, llegaron ayer  República Dominicana con la ilusión de conquistar la Serie del Caribe 2022.  El torneo arranca hoy con el campeón de la casa, Gigantes del Cibao, como equipo a vencer.

Los campeones de Puerto Rico, Criollos de Caguas; Venezuela, Navegantes del Magallanes; México, Charros de Jalisco; Colombia, Caimanes de Barranquilla; y Astronautas, completan a los competidores del clásico caribeño, que se disputará hasta el próximo 3 de febrero en el Estadio Quisqueya, en Santo Domingo. Panamá debuta hoy (9:00 a.m.) ante Puerto Rico. Será todos contra todos, para sacar a los 4 mejores que irán a semis y de allí, los dos ganadores, a la final.

El periodista deportivo Jorge Amaya considera que  “será una Serie durísima, corta, y cada partido que tú ganes será de suma importancia, cada uno es una final. Esperamos ese paso que nos faltó la pasada edición, de avanzar a las semifinales, por lo menos”.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol