Connect with us

Baloncesto

Satisface presencia Presidente Abinader en baloncesto de SFM

El primer mandatario entregó un aporte de 2 Millones de pesos para el comité organizador desarrollar la celebración de esta fiesta deportiva.

El presidente Luis Abinader recibe una placa de reconocimiento de los deportistas de San Francisco de Macorís. Fuente Externa.
Por Tony García.- 
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  Para el Lic. Dilcio Gabin, presidente del comité organizador del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad y para el empresario Otto Conce, presidente de ABAPRODU, constituye una gran satisfacción la visita del primer mandatario de la nación, ya que por primera vez un presidente constitucional de la República asiste a un evento de tal magnitud a recibir el reconocimiento por la dedicatoria del mismo.
El primer mandatario entregó un aporte de 2 Millones de pesos para el comité organizador desarrollar la celebración de esta fiesta deportiva.
“Resulta muy gratificante para nosotros, que el señor presidente nos honre con su presencia en el pabellón Mario Ortega, justo en nuestra fecha inaugural y además recibir la distinción que le hiciéramos por la dedicatoria del certamen” apuntó Gabin.
El presidente Abinader estuvo acompañado por el viceministro administrativo de la presidencia Igor Rodríguez, así como también del ministro de deportes Ing. Francisco Camacho, el director del INDRHI Ing. Olmedo Caba, el alcalde municipal Lic. Siquio NG De La Rosa, el Senador Franklin Romero, el Diputado Nicolás Hidalgo y la gobernadora de la provincia Duarte Ana Xiomara Cortes.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto