Connect with us

Beisbol

Saraperos presentan nueva artillería ofensiva

Los Saraperos de Saltillo presenta a sus nuevos refuerzos ofensivos que apuntala al Dragón del Norte, junto con la solidez del cuerpo de pitcheo.

Ejecutivos de los Saraperos de Saltillo. Fuente Externa

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) .- Los Saraperos de Saltillo presenta a sus nuevos refuerzos ofensivos que apuntala al Dragón del Norte, junto con la solidez del cuerpo de pitcheo para encarar una temporada con una gran química y sin egos para llegar lejos como equipo, para luchar todos los días hasta el final y buscar otro Campeonato.

Los Saraperos de Saltillo presentan la nueva artillería ofensiva que apuntala al Dragón del Norte, con la llegada del cañonero curazaleño Wladimir Balentien, el dominicano Cristhian Adames y el aporte ofensivo de José Vargas, que vienen a fortalecer al equipo en busca de otro Campeonato en la LMB.

Encabezando este evento, el presidente del Club Saraperos de Saltillo, César H. Cantú, agradeció el respaldo tanto de los aficionados, de toda la comunidad saltillense y medios de comunicación en el día de arranque de la pretemporada 2022, “estamos con mucho ánimo y muchas ganas de encarar esta campaña, falta un mes para iniciar la actividad de la LMB”

“Básicamente, tenemos una misma estructura que se ha ido modificando poco a poco, con esa identidad que queremos imprimir dentro del equipo, hay gente que viene desde antes de 2019, dentro del análisis que se hizo, queremos tratar de tomar las mejores decisiones en conjunto con directiva y cuerpo técnico, hemos buscado la parte de reformar lo que creemos que le falta al equipo para alcanzar un nuevo título”.

Sobre todo, platicó del análisis de la mezcla de jugadores con identidad sarapera y la gente de experiencia que se ha ido adicionando a este equipo, “al campo de entrenamiento se ha invitado gente para observar y reunir a los mejores jugadores para hacer frente a este nuevo reto en el 2022 en que no sólo queremos ser protagonistas, sino alcanzar las máximas metas”, puntualizó.

WLADIMIR BALENTIEN, EL “COCO” DEL PITCHEO

Uno de los jugadores estelares que llegó a la LMB este año es Wladimir Balentien, primero que nada quiero darle las gracias al ingeniero Cantú por la oportunidad de venir al equipo, al staff completo por creer en mí, aquí estoy para dar todo lo que se puede en el terreno de juego, lo principal aquí es ganar un Campeonato, vengo a dar el 200 por ciento para lograr ese título que todos queremos y para eso jugamos.

“Vengo muy preparado, venir a México no es un pasatiempo, vengo a dar el máximo cada día, esto es un trabajo y tengo un compromiso con mis compañeros para lograr grandes cosas porque los fanáticos lo merecen. Tenemos un grupo excelente, eso necesita un equipo para triunfar y creo que lo tenemos todo”, apuntó Balentien.

CRISTHIAN ADAMES LE APORTA SU LIDERAZGO AL SARAPE

Por su parte, el dominicano Cristhian Adames, capitán con los Toros del Este en su país comentó que fue lo trae a Saltillo, “darle las gracias a la organización por traerme, por este chance, sé que lo vamos a aprovechar bastante, la química desde el día uno es importante y hoy se sintió, lo más importante es entrar a los play off y conseguir ese Campeonato, pero la armonía será primordial en el grupo.

“Siempre y cuando no exista el ego entre los jugadores creo que vamos a llegar lejos, eso es bastante importante, sabemos que tenemos peloteros que puedan jugar siempre y trascender”.

JOSÉ VARGAS LLEGA A FORTALECER EL LINE UP DE SARAPEROS

El cañonero mexicoamericano José Vargas se dijo contento de esta nueva aventura en Saltillo, “Quiero decir gracias a -César- Cantú y -Eduardo- Valenzuela por traerme acá con el equipo, a esta nueva etapa en mi carrera, estoy muy contento de estar con este equipo, como dijo Adames se siente este grupo como una familia, se puede lograr mucho, el campeonato que todos queremos y dispuesto a apoyar al equipo de la mejor manera que pueda. He estado entrenado al máximo antes de llegar aquí para llegar en la mejor condición y sumar con este grupo en busca de otro título”, comentó.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol