Connect with us

Softbol

Sapos y Pempén triunfan en liga softbol de cronistas deportivos

La justa en su versión 2021, reconoce con su dedicatoria a Gustavo Rodríguez, pasado presidente del gremio que agrupa a los comunicadores deportivos, por la copa Confraternidad, Amistad y Hermandad.

El equipo Sapos venció dos veces al Ranas y avanzó a discutir la final de la liga de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo con el conjunto Pempen. (Fuente Externa)

 

Los equipos Sapos y Pempén compartieron victoria en serie final liga de softbol de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), en partidos celebrados en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La justa en su versión 2021, reconoce con su dedicatoria a Gustavo Rodríguez, pasado presidente del gremio que agrupa a los comunicadores deportivos, por la copa Confraternidad, Amistad y Hermandad.


El conjunto los Sapos venció en el primer partido, que terminó con pizarra de 12 vueltas a nueve. Sammy Ramos fue el lanzador ganador y perdió Martín Castro.

La ofensiva de los triunfadores la encabezó Alexis Estévez con jonrón y par de dobles; Arturo Pascual cuadrangular y sencillo; Jeffrey Taveras, triple y single y Michael Nolasco un jonrón, mientras que por los vencidos Bill Fuentes cuadrangular, doble y singles y Pedro D. Santana fletó par de jonrones.

A segunda hora la ofensiva del conjunto Pempén produjo 20 anotaciones para una victoria 20-9 e igualar la serie. Ganó Óscar Pérez y perdió Víctor Santos.

Nelson Álvarez con doble y tres sencillos encabezó el ataque ofensivo de los ganadores; Junior De los Santos, triple y par de singles; Pedro D. Santana 3 Sencillos; por los derrotados Jeffrey Taveras jonrón y sencillo; Eduardo Smith, par de dobles uy Michael Nolasco, dos incogibles.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol