Connect with us

Tiro con Arco

Santo Domingo gana Copa Cacao de Tiro con Arco

El evento fue celebrado en San Francisco de Macorís.

Con una magnífica actuación de los arqueros nóveles, la Provincia de Santo Domingo, se proclamó campeón del torneo nacional de desarrollo » Copa Cacao » , realizado en San Francisco de Macorís con un patrocinio de Industria San Miguel y sus productos Cool Heaven y Generade.

La Copa Cacao fue realizada en el campo de fútbol del Complejo Deportivo Municipal Juan Pablo Duarte se inició con la entonación del Himno Nacional, luego, las palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la Asociación de Comerciantes de la Provincia Duarte Carlos Manuel Almánzar quién mostró su satisfacción por la presencia de los atletas arqueros de las provincias de Santiago, La Vega, Hermanas Mirabal, Santo Domingo, San Pedro y Peravia , además de los anfitriones de Duarte.

El Señor Alcalde Don Siquió NG se dirigió a los presentes, precisando que es extraordinario el trabajo de los dirigentes y entrenadores de las diversas disciplinas y mejor aún, la participación de la juventud practicando deportes y los exhortó a continuar, además de estudiar. A seguidas las palabras centrales las ofreció el Presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco Chemi Robiou, quién fue enfático en precisar que este torneo simboliza mucho para la Fedota, debido a que participan los futuros relevos de las selecciones nacionales, al tiempo de elogiar a la Asociación Francomacorisana de Tiro con Arco por su organización y atrevimiento de organizarla todos los años , finalmente, el juramento deportivo lo realizó el atleta francomacorisano José Eduardo Figueroa quién el próximo mes de noviembre, representará a la República Dominicana en los Juegos Paralímpicos Panamericanos Chile 2022.

La representación de la Provincia de Santo Domingo ganó el primer lugar llevándose la gran Copa Industria San Miguel, el segundo lugar fue para San Francisco de Macorís mientras que el tercer lugar correspondió a la Provincia de San Pedro de Macorís. El Presidente de la Asociación Francomacorisana de Tiro con Arco Profesor William Hernández agradeció a los participantes y muy especial la colaboración con el patrocinio de Industrias San Miguel, Cool Heaven , Generade , Ayuntamiento Municipal de SFM, Ing. Alejandro Romano , Comedores Económicos, la Fedota.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tiro con Arco