Connect with us

Fútbol

Santiago y Jarabacoa a la final fútbol de Veteranos del Cibao

Para llegar a la final el Veteranos de Santiago del Cibao FC, derrotó, 2-1, al Veteranos los 30 de Villa Tapia, con goles de Kelvin Rodríguez y Jesús Félix (Cachú)

Veteranos de Santiago del Cibao FC. Fuente Externa.

 

MOCA, Espaillat.- Los oncenos, Veteranos de Santiago del Cibao FC, campeones del año pasado y el del Jarabacoa FC, disputarán la final del II Clásico Veteranos de Fútbol del Cibao que inició el recién pasado fin de semana en el estadio del colegio Don Bosco.

Para llegar a la final el Veteranos de Santiago del Cibao FC, derrotó, 2-1, al Veteranos los 30 de Villa Tapia, con goles de Kelvin Rodríguez y Jesús Félix (Cachú), en los minutos 55 y 68 del tiempo regular, por los perdedores, había marcado en el 25, Rafael Abreu, quien puso arriba a su equipo, hasta el repunte de los triunfadores.

Mientras que, el Veteranos del Jarabacoa FC, en un disputado partido, le ganó, 5-4, en penales a los locales del Moca FC, ambos tiempos regulares habían finalizado parejos.

Veteranos del Jarabacoa FC. Fuente Externa

En las próximas horas se anunciará el estadio donde se jugará la final entre los vencedores de la semifinal, la cual será el próximo domingo en Santiago a partir de las diez de la mañana.

Dedican clásico a vice alcaldesa, Gerlyn Martínez, disputan copa Idelkys María Jiménez

Por otra parte, el presidente de la comisión organizadora, señor Emmanuel Guzmán, dio a conocer que el clásico es dedicado a la vice alcaldesa, Gerlyn Martínez, teniendo en disputa la copa Idelkys María Jiménez.

La premiación a los mejores equipos y a los jugadores más distinguidos, será luego de finalizar el choque de la final que arrojará el onceno campeón.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol