Connect with us

Voleibol

Santiago se venga de Bayaguana y avanza a la final 

Richie Paulino y Henry López, con 12 y 10 puntos cada uno, respectivamente, lideraron el ataque del representativo de la región Norte. 

Integrantes de la selección de voleibol de la ciudad de Santiago y la región Norte. Fuente Externa.

BAYAGUANA.- Santiago se desquitó el doloroso revés que ante su público le propinó Bayaguana al derrotarla anoche con un contundente 3-0 (25-21, 25-23, 25-19) y avanzó a la final del Torneo Nacional de Voleibol, que iniciará esta noche en Cabral, Barahona.

Richie Paulino y Henry López, con 12 y 10 puntos cada uno, respectivamente, lideraron el ataque del representativo de la región Norte.

Ocho de los puntos de Paulino fueron aportados en el apartado del ataque  y cuatro frutos de su gran defensa sobre la malla.

Por el colectivo de la provincia de Monte Plata y el Este, en la causa perdida, brillaron Mario Frías con 12 unidades y Alexis Cepín 11.

EN  LA RUTA

El equipo de Santiago, a pesar del poco patrocinio recibido del sector privado y público de la productiva zona que representa, tiene programado salir a las diez de la mañana para medirse a partir de las seis a los invictos Laguneros de Cabral (8-0) en el techado de ese municipio.

 José –Yeye—Aybar, presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago, informó que Oscar Filpo, Tommy Almánzar y el veterano Felipe Henríquez, tres miembros prominentes del conjunto, participarán en la serie 3-2.

El segundo choque ante los Laguneros está previsto para iniciar mañana domingo a las 10:00 a.m., mientras que el tercero, si fuere necesario, comenzaría a las tres de la tarde.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol