Connect with us

Voleibol

Santiago Rodríguez y Sánchez ganan el voleibol Terreneros 

En la rama femenina la delegación del club Mon Familia de Santiago Rodríguez venció apretadamente 2-1 al sexteto de las Irresistibles de la ciudad de Nagua cuyos parciales finalizaron 25-21.23-25 y 15-13 respectivamente.

Bernarda Ynoa, Marbela Drullard y Hurganda Lockward reconocen al equipo del municipio de Sánchez campeón en la rama masculina del primer torneo de voleibol nacional Terreneros 2022. Fuente Externa.

LAS TERRENAS.- Los sextetos representativos de la provincia Santiago Rodríguez y el municipio de Sánchez Samana se coronaron campeones del primer torneo de voleibol en ambas ramas dedicado a los profesores Bernarda Ynoa y Porfirio Sánchez en opción a la copa Pescadería Wanda y Federación Dominicana de Voleibol.

En la rama femenina la delegación del club Mon Familia de Santiago Rodríguez venció apretadamente 2-1 al sexteto de las Irresistibles de la ciudad de Nagua cuyos parciales finalizaron 25-21.23-25 y 15-13 respectivamente.

Por Santiago Rodríguez las más destacadas fueron Yanisi Chávez con 15 puntos, Nayelis Taveras anotó 12 y Scarlett Feliz y Greimy Climé con 10 puntos cada una

Por las Naguera la más destacada fue Shelly Solano con 16 puntos siendo escoltada de Anny García con 10 y Yamilet Rodríguez y Gisela Mendoza con 9 puntos cada una.

En la modalidad masculina el equipo del municipio Sánchez –Samana superó 2-0 por la vía del 25-22 y 25-23 a la provincia Peravia en un reñido encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron masivamente en el polideportivo de Las Terrenas.

Por los Sancheros los más sobresalientes fueron Johan Sánchez con 13, Velizardy Barret con 11, y Jermin Mercedes y Juan Carlos Adames con 10 cada uno.

Por los Banilejos los más destacados fueron Isaac Núñez y Cesar Díaz con 12 puntos cada uno, Bronny Villar ligó 10 y Gabriel Guerrero con 9.

Luego de culminados los partidos finales del evento Bernarda Ynoa, Rosderlin de la Rosa, Marbela Drullard y Hurganda Lockward entregaron las copas Pescadería Wanda al equipo de Santiago Rodríguez en femenino y la copa FEDOVOLI a la delegación de Sánchez en la rama masculina.

Así mismo se reconoció al equipo todo estrella femenino recayendo en Yanelsi Chávez de Santiago Rodríguez como mejor atacante, Nayely Tavarez (Santiago Rodríguez) mejor bloqueo, Nicole Herrera (Mao) como acomodadora más sobresalientes, Felicia Rodríguez (Santiago Rodríguez) como libero destacada, Yamilet Rodríguez de Nagua mejor recepción, Shelsy Solano de Nagua líder en puntos y Yanelsy Chávez de Santiago Rodríguez como la más valiosa.

De su lado se reconoció al equipo todo estrella masculino recayendo sobre Enmanuel Antigua del municipio de Sánchez como mejor atacante, líder en puntos y jugador más valioso, Velizardi Barret (Sánchez) mejor bloqueador, Johan Sánchez y Jeremy Mercedes del municipio de Sánchez como como mejores libero y acomodador, y Cesar Díaz de Bani mejor recepción.

La justa fue coordinada por la profesor Hurganda Lockward y fue respaldada por la empresa energética Luz y fuerza Las Terrenas, Alcaldía municipal, Agustín Tavarez, Gobernación provincial, de Samaná, Adames Lockward arquitectos, Dra Mariana Vanderhors, Ferretería Hermanos Esteban, María biscochos y más, Back up préstamos y aseguradora, Pescadería Wanda, Gakerymar constructora y diseño, Lorenzo sonido, Ing, Wilson Castillo, Lic. Mario Junior Anderson, D&R tecnology, Roberto Lockward, Raulyn Rodríguez, Súper Randy Home, Acosta Amas, auto service Ely Saúl, Creaciones Josué, comunicaciones Óptica, Keill y W préstamos, Ceramitecho, Hotel Palococo, Epic steak house, restarurant Tienda María , Manantiales Gerico, Lic. Henrry Encarnación JF, gráficos Revolution, Drink Las Palmeras, Cristian Ortiz, Dra. Arlette de Orbe, Federación Dominicana de Voleibol, Comercial De León, Jhon Anderson, Chico Walket, PC Omar , Anderson Kebah racing, y Adam Rodríguez

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol