Connect with us

Cronistas Deportivos

Santana Martínez, Junior Matrille dictan charla a Cronistas Deportivos

La actividad fue celebrada en uno de los salones del CODIA seccional Nordeste de esta ciudad, la misma pone fin a las festividades del XV aniversario del gremio que agrupa a la gran mayoría de los cronistas deportivos del Jaya.

Santana Martínez y Junior Matrille junto a los miembros del CCDF y participantes de la charla. Fuente Externa.

 
 
Por Tony García.-

 

San Francisco de Macorís.- Como parte del cierre de su semana aniversaria el Circulo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos CCDF celebró una charla conferencia sobre narración y comentarios de béisbol y baloncesto, cuyos protagonistas fueron los experimentados cronistas deportivos Santana Martínez y Junior Matrille, los cuales ofrecieron muchos tips de gran relevancia en lo que tiene que ver con la narración y comentarios para trabajar en una cadena de televisión o radio.

La actividad fue celebrada en uno de los salones del CODIA seccional Nordeste de esta ciudad, la misma pone fin a las festividades del XV aniversario del gremio que agrupa a la gran mayoría de los cronistas deportivos del Jaya.

Ambos comunicadores con sus estilos muy peculiares narraron anécdotas y experiencias vividas tanto en cabinas de transmisión como en estudios de televisión, así como también parte de la historia respecto a las primeras transmisiones radiales en el país hasta conectar con la realidad que vivimos hoy día.

NUEVAS INTEGRACIONES

El círculo de cronistas deportivos aprovechó la ocasión para agregar a sus filas a los comunicadores Daurys Fernández e Idelcio Estrella, quienes fueron formalmente juramentados por el presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores CODIA, Ing. Claudio Merejo.

El evento contó con la participación de estudiantes de la escuela nacional de locución Prof. Otto Rivera y la participación activa de los miembros del CCDF, luego de finalizada la charla los participantes degustaron un refrigerio y compartieron algunas impresiones con los expositores.



Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Cronistas Deportivos