Connect with us

Beisbol

Santana guía a Indios en duelo ofensivo en Boston

BOSTON.- El dominicano Carlos Santana disparó un jonrón y el primer triple de Cleveland en la temporada, y los Indios conectaron 18 hits, su máximo de la campaña, para someter el miércoles 14-9 a los Medias Rojas de Boston.

Greg Allen añadió un par de triples a la causa de los Indios.

Santana, quien se quedó a un sencillo de batear el ciclo, se fue de 4-3 con cinco impulsadas para que Cleveland igualara su mayor cantidad de carreras de la temporada.

El también dominicano José Ramírez totalizó dos dobles y dos empujadas. Allen y Kevin Plawecki también produjeron dos anotaciones cada uno para los Indios, que ganaron dos de tres duelos contra los vigentes campeones de la Serie Mundial.

Shane Bieber (4-2) se agenció la victoria pese a permitir seis carreras y ocho imparables en cinco innings. Ponchó a seis.

Ryan Weber (1-1) cargó con la derrota tras conceder siete carreras y ocho hits en cuatro entradas.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 6-3 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Santana de 4-3 con cuatro anotadas y cinco remolcadas, y Ramírez de 5-2 con dos anotadas y dos empujadas. El cubano Leonys Martín de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-1 y Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-3 con una anotada y una producida.

Carlos+Santana+baseball+player+Pittsburgh+ABLq7_hVQIGl

Carlos Santana

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol