Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Santa Marta recibe delegados técnicos Juegos Centrocaribe 2022

Estos delegados nombrados por las Confederaciones Continentales y en algunos casos por la entidad rectora panamericana de cada deporte, estarán acompañados por Sara Rosario, de la  Comisión de seguimiento de Centro Caribe Sports.

Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta y Luis Mejía, presidente de Centro Caribe Sports. Fuente Externa.

SANTA MARTA –  En el marco de la organización de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson y el gobernador del departamento de Magdalena, Carlos Caicedo, recibirán en nombre de la ciudad, la visita de los Delegados Técnicos Internacionales (DTI) de los 11 deportes que estarán en estas justas que se desarrollarán del 19 al 26 de noviembre de este año.

Estos delegados nombrados por las Confederaciones Continentales y en algunos casos por la entidad rectora panamericana de cada deporte, estarán acompañados por Sara Rosario, de la  Comisión de seguimiento de Centro Caribe Sports; Carla Alonso, asistente Comisión de seguimiento CCS; Julio Roberto Gómez y Tony Mesa, miembros Comisión Técnica de Centro Caribe Sports; Larsen Gilbert, de la Comisión Médica y Júpiter Rivera de Comunicaciones.


Miembros de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, Santa Marta 2022.

Durante una agenda de dos días en Santa Marta en la cual también participará el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano,  se busca analizar al detalle generalidades de la Organización, aspectos Técnicos Deportivos, la organización Técnica de los eventos, escenarios y programas de competencia, manuales Técnicos por Deporte,  juzgamiento, aspectos médicos, control de dopaje, entre otros.

Asimismo, se realizará una visita técnica de campo a los escenarios de competencia de El Rodadero, Ciénaga, Camellón de la Bahía, Mendihuaca y a los Hoteles que albergarán a las delegaciones durante estos l Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022.

Cabe mencionar, que los Delegados Técnicos Internacionales son la máxima autoridad técnica de cada una de las competencias de los Juegos y garante que cada una de las competencias tenga la más alta calidad técnica y cumplan con los reglamentos internacionales.

La organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022,  Centro Caribe Sports,  el Comité Olímpico Colombiano, el Ministerio del Deporte, la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta, trabajan para garantizar el éxito de la primera edición de estás justas Centroamericanas y del Caribe de Mar y Playa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe