Connect with us

Baloncesto

Santa Ana y 27 de Febrero ganan en basket U 17 SFM

El club Santa Ana venció 63-20 al Gregorio Luperón  para conseguir su primera victoria del evento.

Jugadores destacados del club Santa Ana en la victoria frente al Club Gregorio Luperón del sector Vista al Valle. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los clubes Santa Ana y 27 de Febrero consiguieron triunfos en la continuación del torneo de baloncesto U17 en ambas ramas que organiza la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte en opción a la gran copa Agua María.

En el primer partido de la doble jornada efectuada ante una gran asistencia de fanáticos en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo el club Santa Ana venció 63-20 al Gregorio Luperón  para conseguir su primera victoria del evento.

Albert García encestó 15 puntos por los ganadores siendo escoltado de Rannier Richez con 10 mientras que por el club Gregorio Luperón del sector Vista al Valle  Alan Santamaría encestó 10.

En el partido del cierre el club 27 de Febrero debutó en grande en la joven justa deportiva tras vencer 58-53 al Juan Pablo Duarte.

Juan José Gil fue el mejor anotador del encuentro con 23 puntos siendo secundado de Nestor Rodríguez  y  Frandy Polanco  con  7.

Por el club Juan Pablo Duarte que perdió su segundo partido en línea Angel Díaz anotó 21 puntos y el versátil  Franklin Jiménez  coló 14.

La justa seguirá este viernes  31 de marzo en la cancha Máximo Gómez comenzando a las cinco de la tarde con enfrentamientos entre los quintetos Ribera del Jaya y escuela David Díaz y a segunda hora Santa Ana y Juan Pablo Duarte.

De su lado ese mismo día pero en la cancha del club Duarte se medirán los clubes Máximo Gómez y Los Rieles y a segunda hora academia 56 frente al club 27 de Febrero.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto