
JAPON.-Los dominicanos Albert Abreu y Miguel Sanó y el venezolano José Castillo fueron presentados este sábado a los medios locales en Okinawa, donde todos se preparan para comenzar los entrenamientos primaverales con sus respectivos conjuntos.
Abreu debutó en la NPB en 2024 con Seibu
Abreu, que regresa a la NPB después de un año de ausencia, manifestó estar interesado en trabajar como abridor con su nuevo club Dragones de Chunichi, luego de haber tenido mucho éxito como relevista con los Leones de Seibu en la temporada 2024.
Sanó, que estará debutando en Japón este año y será compañero de equipo de Abreu en Chunichi, expresó confianza en poder conectar un buen número de jonrones, siempre y cuando pueda mantenerse sano y activo a lo largo de toda la campaña.
Castillo, que también debutará en la NPB este año, manifestó ser fanático de la cultura japonesa y de sus dibujos animados desde que era pequeño, por lo que no dudó en aceptar la oferta de los Marinos de Lotte. Está consciente del alto nivel de juego que ofrece la liga, por lo que su principal objetivo es aprender del béisbol japonés.
Los 12 conjuntos del circuito nipón comenzarán mañana domingo sus entrenamientos primaverales en distintas localidades de Okinawa y Miyazaki.













