Connect with us

Beisbol

Sandy Alcántara, primera blanqueada y su tercer completo

El derecho dominicano aceptó seis imparables, dio una base por bolas y ponchó a tres en 105 lanzamientos.

Sandy Alcántara. Fuente Externa.

MIAMI.- Sandy Alcántara lanzó su tercer juego completo, con lo que es líder de las mayores, y los Marlins de Miami blanquearon el miércoles 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

El derecho dominicano aceptó seis imparables, dio una base por bolas y ponchó a tres en 105 lanzamientos, en la tercera blanqueada de su carrera. Alcántara (10-4) es el primer pitcher de los Marlins en alcanzar doble dígito de victorias desde que Caleb Smith ganó 10 partidos en 2019.

Alcántara rompió un empate con su compatriota Framber Valdez de Houston por el liderato de las Grandes Ligas en juegos completos.

Luke Williams pegó tres imparables y se robó tres bases, mientras el venezolano Jesús Aguilar pegó un jonrón por los Marlins, que se sacudieron una racha de nueve derrotas en casa.

Los Rojos llenaron las bases con un out en la primera entrada, pero Alcántara retiró a Donovan Solano forzado en el plato y al dominicano Arístides Aquino con un elevado al jardín izquierdo.

Después de que Cincinnati lo forzó a realizar 22 lanzamientos en la primera entrada, Alcántara necesitó de 83 el resto del camino.

Por los Rojos el dominicano Arístides Aquino de 3-1, el colombiano Donovan Solano de 3-1 y el cubano José Barrero de 3-0.

Por los Marlins los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con una carrera anotada y una carrera producida y Miguel Rojas de 4-0; y el dominicano Bryan de la Cruz de 4-0.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol