Connect with us

Beisbol

Sandy Alcántara gana y poncha a 11; Oscar González dos HR

Gary Sánchez HR y empujó cuatro, Bryan De La Cruz la desaparece y Eloy Jiménez la bota en vano.

Sandy Alcántara poncha a 11 y va por el Cy Young. Fuente Externa

MIAMI.- Sandy Alcántara repartió 11 ponches en ocho innings de dominio y los Marlins de Miami vencieron el sábado 4-1 a los Nacionales de Washington.

El también dominicano Bryan de la Cruz disparó un jonrón, dos dobles y un sencillo, por Miami.

Alcantara (14-8), de 27 años, aceptó un jonrón del mexicano Joey Meneses en el primer inning y poco más.

En su 13ra apertura de al menos ocho entradas en la presente campaña, el derecho estelar toleró tres hits, entregó un boleto y propinó un pelotazo.

Bryan De La Cruz la desaparece

Después de ponchar a tres adversarios en un octavo inning perfecto, Alcántara fue relevado. Cumplió una labor de 99 lanzamientos.

Hubo algunos abucheos entre los 16.099 fanáticos cuando Dylan Floro llegó a lanzar el noveno capítulo. Floro consiguió su séptimo rescate.

De la Cruz logró su cuadrangular ante Erick Fedde (6-11) en el comienzo de la cuarta entrada. Fue su 11mo jonrón de la campaña y su cuarto desde el 6 de septiembre, cuando se le convocó de la Triple A.

Por los Nacionales, el mexicano Meneses de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Ildemaro Vargas de 3-0. El dominicano Víctor Robles de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos De la Cruz de 4-4 con dos anotadas y una empujada, Lewin Díaz de 3-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1 con una remolcada.

Oscar González batea dos HR y guía a Guardianes

ARLINGTON, Texas, EE.UU.- Cal Quantrill ganó su décima decisión consecutiva, la mejor racha de su carrera, el novato dominicano Óscar González bateó dos jonrones y los Guardianes de Cleveland se acercaron a la conquista del título divisional, al imponerse el sábado 4-2 sobre los Rangers de Texas.

Los Guardianes consiguieron su 17ma victoria en 20 juegos. Al comenzar la jornada, su «número mágico» de juegos era de tres para coronarse en la División Central de la Liga Americana.

Quantrill (14-6) no ha perdido en 15 aperturas, desde el 5 de julio, y ha logrado el mayor número de triunfos en su carrera. Toleró una carrera, mediante un jonrón solitario de Marcus Semien en la tercera entrada.

Repartió cuatro ponches y entregó tres boletos.

2do jonrón de González

Los dos vuelacercas de González inauguraron innings, el quinto y el noveno, para que llegara a 11 en la campaña. Por segunda vez en la temporada, bateó dos cuadrangulares en un mismo encuentro.

El venezolano Andrés Giménez pegó también un jonrón, en el séptimo capítulo frente a Brock Burke (7-4), para darle a Quantrill una ventaja de 2-1.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-2 con una empujada, José Ramírez de 3-0, González de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Giménez de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 3-1.

Eloy Jiménez batea jonrón en vano

Eloy Jiménez conecta un cuadrangular al jardín izquierdo en la parte baja de la 4ta entrada. Fuente Externa.

CHICAGO.– Javier Báez retó a los fanáticos de Chicago después de conectar un jonrón, y los Tigres de Detroit doblegaron el sábado 7-2 a los Medias Blancas, para dejarlos al borde de la eliminación en la Central de la Liga Americana.

Los Indios de Cleveland tiene un “número mágico” de un juego para eliminar a Chicago y conseguir el cetro divisional. Unas horas antes de que Chicago perdiera su quinto duelo en fila, los Medias Blancas anunciaron que su manager Tony La Russa no volverá al dugout en lo que resta de la temporada, por problemas de salud.

Báez conectó un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada. Mientras recorría las bases, el exastro puertorriqueño de los Cachorros se llevó una mano al oído, estiró los brazos e hizo una seña a la multitud, que lo abucheó.

La Russa, quien cumplirá 78 años el 4 de octubre, se sometió a “pruebas y procedimientos médicos adicionales durante la última semana”, informó el equipo el sábado. Los médicos han recomendado al piloto miembro del Salón de la Fama que se aleje del trabajo durante el resto de la campaña, por un problema cardíaco

Báez y el venezolano Harold Castro consiguieron tres imparables cada uno, incluido un jonrón y tres impulsadas.

Drew Hutchison (3-9) se llevó el triunfo pese a permitir jonrones seguidos del dominicano Eloy Jiménez y Gavin Sheets.

El derrotado fue Davis Martin (2-5).

Por los Tigres, el boricua Báez de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Willi Castro de 4-1. Los venezolanos Castro de 5-3 con una anotada y tres impulsadas, Miguel Cabrera de 5-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-2.

Por los Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. Los cubanos Yoán Moncada de 3-0, José Abreu de 4-0, Yasmani Grandal de 4-0. El dominicano Jiménez de 4-1, jonrón con una anotada y una empujada.

Tablazo de Sánchez catapultó a Twins sobre Angels

MINNEAPOLIS.– Gary Sánchez empujó cuatro carreras, incluyendo tres con un jonrón en el quinto inning, y los Mellizos de Minnesota pusieron fin a una racha de cinco derrotas al vencer por 8-4 el sábado a los Angelinos de Los Ángeles.

El boricua José Miranda y el colombiano Gio Ushela sumaron tres hits cada uno por Minnesota, que quedó eliminado el viernes en la División Central de la Liga Americana. Los Mellizos vieron esfumarse su oportunidad de avanzar a la postemporada con ocho derrotas en nueve partidos.

Sánchez bateó su 15to cuadrangular del año y el segundo en los últimos 23 encuentros en una cuenta de 3-0 ante el relevista Mike Myers.

Griffin Jax (7-3) se llevó el triunfo con una entrada sin recibir anotación relevando al abridor Joe Ryan.

Ryan, quien ha permitido tres hits en sus últimas dos aperturas –un tramo de 14 innings y dos tercios en blanco–, aceptó tres carreras y cuatro hits durante cuatro episodios, en los que expidió tres boletos.

Reid Detmers (6-6) permitió cinco carreras –cuatro limpias– en poco más de cuatro capítulos con Los Ángeles, que cometió tres errores.

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 5-2 con una anotada, Livian Soto de 3-2 con una anotada.

Por los Mellizos, los boricuas José Miranda de 5-3 con una anotada, Carlos Correa de 5-1 con una empujada. Los venezolanos Luis Arráez de 4-2 con dos anotadas, Jermaine Palacios de 2-0 con una anotada y una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 4-3 con dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Gary Sánchez de 3-1 con una anotada y cuatro empujadas, Gilberto Celestino de 4-0 con una remolcada.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol