Connect with us

Beisbol

Sandy Alcántara gana y Brian De la Cruz y Jeremy Peña pegan HR

El dominicano Sandy Alcántara tiró ocho entradas en blanco de solo dos hits con 10 ponches ante Angelinos.

Sandy Alcántara lució dominante a lo largo de ocho entradas para llevarse su segundo triunfo consecutivo, en el duelo que los Marlins de Miami ganaron ayer martes 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Alcántara (9-3) toleró un par de hits —sencillos del venezolano Luis Rengifo en el quinto inning y de Mike Trout en el séptimo—, para que los Marlins hilaran su sexta victoria.

El derecho dominicano cumplió su undécima salida consecutiva de al menos siete innings. Ponchó a 10 adversarios y mejoró a 1.82 su efectividad.

Garrett Cooper y el dominicano Bryan de la Cruz dispararon sendos vuelacercas por Miami.

Por los Angelinos, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 3-2, De la Cruz de 3-1 con una anotada y una empujada.

Filis 11 – Nacionales 0
Kyle Schwarber
 disparó dos jonrones para llegar a 25, el mayor total de la campaña en la Liga Nacional, y los Filis de Filadelfia apabullaron 11-0 a los Nacionales de Washington.

La victoria fue para el dominicano Cristopher Sánchez (1-1), quien lanzó pelota de dos hits a lo largo de cinco innings en blanco. Por los Nacionales, los dominicanos Maikel Franco de 3-0, Víctor Robles de 1-0. Por los Filis, el dominicano Yairo Muñoz de 1-1.

Astros 9 – Kansas 7
Jeremy Peña
 Y Alex Bregman conectaron jonrones en la quinta entrada para coronar un rally de tres vueltas para que los Astros de Houston vencieran 9-7 a los Reales de Kasas City.

Aledmys Díaz y Jordan Alvarez también agregaron cuadrangulares por los Astros. Por Houston, el dominicano Jeremy Peña de 5-1, su jonrón 12 de la campaña.

Seattle 6 – Padres 2
Logan Gilbert consiguió su décimo triunfo para empatar como líder de las mayores en la campaña, mientras que Sam Haggerty conectó su primer jonrón en más de dos meses y los Marineros de Seattle superaron 6-2 a los Padres de San Diego.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-2 con una anotada y Carlos Santana de 4-1. Por los Padres, el dominicano Nomar Mazara de 4-3 con una anotada.

Piratas 5 – Yankees 2
El jardinero novato Jack Suwinski sacudió su 14to jonrón de la campaña, Daniel Vogelbach llegó a 11 y los Piratas derrotaron el martes 5-2 a los Yanquis de Nueva York para amargarle a Jameson Taillon su regreso a Pittsburgh.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 3-0 con una anotada y una empujada.

Detroit 11 – Cleveland 4
Riley Greene y el venezolano Víctor Reyes empujaron tres carreras cada uno, Eric Haase conectó un jonrón de dos anotaciones y los Tigres de Detroit aplastaron 11-4 a los Guardianes de Cleveland. l Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0. José Ramírez de 3-0, Franmil Reyes de 4-1 con una anotada.

Fuente: Hoy

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol