Connect with us

Beisbol

Pimentel dispara HR y Estrellas vencen Licey en 10 entradas

Pimentel, un fuerte cañonero Oriental, entró a batear de emergente y disparó un largo cuadrangular para dar ventaja 4-3 a las Estrellas, quienes luego pararon una revelión azul para finalizar el encuentro.

Sandber Pimentel. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Un cuadrangular de Sandber Pimentel rompió un empate a tres carreras en la apertura del décimo episodio y las Estrellas de Oriente vinieron de atrás vencieron 4-3 a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal durante la jornada final de la serie regular del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

Pimentel, un fuerte cañonero Oriental, entró a batear de emergente y disparó un largo cuadrangular para dar ventaja 4-3 a las Estrellas, quienes luego pararon una revelión azul para finalizar el encuentro.

Sandber Pimentel, la semana pasada también disparó un jonrón en entradas extras para dar un importante triunfo a las Estrellas, en el Tetelo Vargas.

Pese a la derrota, los Tigres (32-15) ganaron la serie regular y los enfrentamientos ante los orientales (6-4). 

Con el marcador debajo 0-1, Michael De León empató acciones con un largo cuadrangular, luego Jommer Hernández disparó triple que produjo la segunda carrera azul y Emilio Bonifacio remolcó la tercera con doble al jardín derecho. 

En la apertura del octavo acto, Alfredo Reyes negoció boleto ante el relevista Héctor Pérez quien realizó un pitcheo salvaje y así se empataron las acciones. 

El derecho Albert Abreu (0-3, 3.27) fue el abridor por los Tigres y abandonó el partido luego de tres episodios en los que permitió tres imparables y una carrera inmerecida, concedió dos bases por bolas y ponchó a dos. 

Le siguieron los relevistas Juan Then, Carlos Contreras, González Germen, Héctor Pérez, Wander Suero y Carlos Gómez. 

La victoria fue para Román Méndez (2-1, 0.69) quien lanzó una entrada en blanco en rol de relevo con dos ponches. Carlos Gómez (0-1, 3.38) cargó con la derrota luego de permitir el cuadrangular de Sandber Pimentel en una entrada de un hit y una carera limpia con un ponche. 

El derecho Yenssy Díaz, fue el abridor de los orientales. El diestro trabajó durante cinco entradas de dos hits, dos bases por bolas y dos ponches. (2-2, 4.10)

LAS CARRERAS

Las Estrellas picaron delante en la apertura del primer episodio, cuando Sandber Pimentel encontró un compañero en tercera y conectó un batazo que no pudo manejar el antesalista.

Los Tigres le arrebataron el comando del partido en la conclusión del séptimo capítulo, cuando Michael De León disparó cuadrangular solitario, Jommer Hernández pegó triple con uno a bordo y Emilio Bonifacio produjo la tercera con doblete productor. 

LOS MÁS DESTACADOS

Por los Tigres, Emilio Bonifacio de 4-1 con una remolcada, Dawel Lugo de 2-2 con un boleto negociado, Michael De León de 4-1 con anotada y producida y Jommer Hernández de 4-1 con anotada y remolcada. 

Por las Estrellas, Shed Long Jr. de 5-2, Rainer Núñez de 5-2 y y Sandber Pimentel de 5-1 con anotada y producida. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol