Connect with us

Beisbol

Sánchez Ramírez y San Cristóbal a la final U12 béisbol

Ronny Linares realizó el lanzamiento de honor.

representación de Sánchez Ramírez.. fuente Externa.

Santo Domingo, D.N.- Los combinados de Sánchez Ramírez y San Cristóbal ganaron sus respectivos encuentros y avanzaron de manera invicta a la gran final de la IV Copa Nacional U12 Robinson Canó, que se está escenificando desde el pasado 21 de enero en el estadio Rafael Pichardo de la Liga de la Farándula, organizado por la Federación Dominicana de Béisbol Inc. (Fedom).

Previo al inicio del primer partido, Ronny Linares el dirigente de la República Dominicana para el Clásico Mundial 2023, realizó el lanzamiento de la primera bola que marcaba el inicio de la segunda fase del evento.

Representación de San Cristóbal. Fuente Externa.

“Contentísimo de ver esta camada de niños que están disfrutando del juego de este gran evento que organiza la Fedom, esto me trae gratos recuerdos desde mis inicios en la Liga Andújar en mi natal San Pedro de Macorís”, expresó Linares.

Sánchez Ramírez llegó a la semifinal líder del Grupo A con (3-0) y se enfrentó a la novena de Santiago a primera hora, a quienes eliminaron, dejándolos en el terreno con pizarra de 5-4, y convirtiéndose en el primer equipo en lograr boleto a la final.

A segunda hora, la provincia de San Cristóbal al compás de dos cuadrangulares de Florentino, atacaron de forma despiadada a Valverde, y por la vía del nocaut les vencieron 13 carreras a tres, y se quedaron con el último boleto disponible para la gran final.

Ronny Linares, dirigente del equipo dominicano para el Clásico, con un niño receptor. Fuente Externa,

Será la primera vez en el evento que estos dos equipos se vean las caras, ambos terminaron como líderes en sus respectivos grupos, ganando sus cuatro encuentros.

El partido por el bronce será dará inicio a las 2:00 de la tarde, entre Santiago y Valverde, treinta minutos después de que finalice el encuentro estará dando inicio la gran final entre San Cristóbal y Sánchez Ramírez.

Ocho conjuntos llegaron desde el pasado sábado 21 de enero a la IV Copa Nacional U12 Robinson Canó, San Pedro, La Romana, Santo Domingo, Bahoruco, Santiago, Valverde, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, presentando credenciales para formar parte de la selección nacional dominicana que estará entre los meses de abril y mayo en México en el Campeonato Premundial U12.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol