Conéctate con nosotros

Beisbol

Sánchez abandonó el partido tras ser golpeado por bola lanzó aficionado

El encuentro fue pausado mientras el coach de pitcheo Pete Walker realizaba una visita al relevista de Toronto, Hayden Juenger.

Sánchez se ha perdido apenas tres de los 60 compromisos de los Azulejos esta campaña, principalmente patrullando la pradera derecha, pero ocasionalmente en la izquierda. Fuente Externa

BALTIMORE — El guardabosque dominicano de los Azulejos, Jesús Sánchez, abandonó el juego del domingo contra los Orioles en la sexta entrada sosteniendo su mano derecha después de ser golpeado por una pelota lanzada por un fanático desde las gradas entre el jardín derecho y central en el Camden Yards.

El encuentro fue pausado mientras el coach de pitcheo Pete Walker realizaba una visita al relevista de Toronto, Hayden Juenger.

De repente, Sánchez se había quitado el guante y se sujetaba el área de la muñeca. Fue atendido por los preparadores físicos y salió del compromiso, siendo reemplazado por el venezolano Yohendrick Piñango.

«Hemos identificado al fanático y lo hemos expulsado del estadio mientras realizamos una extensa investigación”, expresaron los Orioles por medio de un comunicado.

Sánchez se ha perdido apenas tres de los 60 compromisos de los Azulejos esta campaña, principalmente patrullando la pradera derecha, pero ocasionalmente en la izquierda.

Actualmente lleva una línea ofensiva de .287/.324/.461, y conectó un doble productor en la derrota del sábado por 6-5.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cementos PANAM

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol