Connect with us

Baloncesto

San Vicente y Los Rieles “A” ganan serie regular basket U17 SFM

El San Vicente encabezó el grupo “A” tras vencer al club Los Rieles “B” con marcador de 84-77 celebrado ante una gran asistencias de fanáticos en el polideportivo Raúl Duran del sector Rabo de Chivo.

Darlin Bonilla y Braylin Aguasvivas jugadores destacados en el triunfo del club San Vicente sobre los Rieles para conquistar la serie regular del grupo “A”. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los quintetos de los clubes San Vicente de Paul y Los Rieles “A” obtuvieron la serie regular del torneo de baloncesto U 17 organizado por la Asociación provincial de esa disciplina con una dedicatoria especial al comunicador Marcos Santos Pantaleón.

El San Vicente encabezó el grupo “A” tras vencer al club Los Rieles “B” con marcador de 84-77 celebrado ante una gran asistencias de fanáticos en el polideportivo Raúl Duran del sector Rabo de Chivo.

El estelar Jefferson Paulino fue el mejor encestador por los ganadores con 23 puntos, siendo escoltado por Darlin Bonilla con 22, Iversón Vanderhorts añadió 16, Brailin Aguasvivas anotó 13 y Stherlin Pérez coló 6.

El versátil Andrew Herrera encabezó la ofensiva del club Los Rieles B” con 35 puntos, Gabriel Vásquez encestó 10 y Oriol Castillo y Jarol Peña con 9 puntos cada uno.

De su lado el Grupo “B” está encabezado por el club Los Rieles”A” que aseguró ganar ese grupo tras vencer apabullantemente al club 27 de Febrero con score de 99-41.

Por los Rieles Rainier Sánchez explotó con 33 puntos, Justin Duarte le secundo con 31, Jerson de Jesús ligó 13 y Joseph Estrella con 8.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron Jeremy Santana con 12 puntos, Oniel y Gustavo Rodríguez con 10 puntos cada uno y Alberto Estrella con 6.

El evento seguirá este sábado a las diez de la mañana en el polideportivo San Martin con enfrentamiento entre los quintetos Máximo Gómez y Los Rieles “A” para darle final a la vuelta regular de la exitosa justa deportiva.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto