Los quintetos del club San Vicente y la liga Héctor Núñez del municipio de Castillo consiguieron sendas victorias en la continuación del torneo de mini baloncesto provincial dedicado al doctor Juan Miguel Sánchez en opción a la gran copa Agua María.
Disneury Hinojosa fue el mejor encestador del encuentro con 17 puntos siendo escoltado de Harly Salazar con 10, Joshua Santos anotó 6, Reymin Contreras con 4 y José Guillermo Santos con 2.
Por el club Caonabo los más destacados fueron el versátil Elian Rosario con 7 puntos, Eliandy Fernández anotó 6 y Jeremy López con 3.
En otro encuentro el quinteto de la Liga Héctor Núñez del municipio de Castillo superó 4-0 que culminó 35-8 al club 27 de Febrero logrando su segundo triunfo de la exitosa justa deportiva.
Los estelares Keury Minaya y Jefferson Núñez fueron los más destacados por el team de Castillo con 11 puntos cada uno siendo escoltado por Aaron Martínez con 5 puntos, Joel Betances aportó 4 y Brandy Rojas con 2.
Por el equipo del club 27 de Febrero lo más sobresalientes fueron Yadiel Soto con 6 puntos y Dinel García aportó 2.



