Connect with us

Baloncesto

San Martín y Máximo Gómez juegan un decisivo hoy basquet SFM

Con una serie empatada a dos victorias por bandos los equipos representantes de la zona Sur y Norte darán lo mejor de lo mejor para lograr el anhelado campeonato.

Luismal Ferreira. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Gran expectativa existe en la fanaticadas de los clubes San Martin y Máximo Gómez que definirán esta noche el campeonato nuero 33 del basket superior con refuerzos 2022.

Con una serie empatada a dos victorias por bandos los equipos representantes de la zona Sur y Norte darán lo mejor de lo mejor para lograr el anhelado campeonato.

El partido oficial pautado para las ocho de la noche en el polideportivo Mario Ortega estará cargado de mucha adrenalina y los fanáticos vivirán una experiencia única en esta clase de campeonatos que desde el año 1985 se ha convertido en el principal pasatiempos de los nativos de la ciudad del Jaya.

El Máximo Gómez con once campeonatos ira detrás de su décima segunda corona con un equipo conformado por excelente refuerzos y connotados nativos.

De su lado el San Martin que no gana desde el año 2004 estará tras su novena corona que la anhela por tener 18 años si ver a linda.

El San Martin logró el primer triunfo de la serie final con apretado score de 87-86 con una buena actuación del refuerzo Jasser Pérez que anotó 26 puntos y haló 7 rebotes pero el Máximo Gómez ripostó en el segundo partido dominando 96-87 a los blanco con una soberbia actuación del norteamericano Nazhiah Carter que explotó con 27 puntos.

El tercer encuentro el San Martin se impuso con suma facilidad 91-86 con una labor combinada de los refuerzos Jassel Pérez, Curtis Hollis y Jalon Miller que anotaron 74 puntos entre los tres.

El nativo Luismar Ferreiras vino explosivo con 35 puntos y capturando 22 rebotes para que el Máximo Gómez aplastaron 101-91 al San Martin e igualar a dos triunfos por bando las apretada serie final que ha sido respaldada por cientos de fanáticos que han asistido masivamente al polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local.

El quinto y decisivo partido estará cargado de mucha emotividad y algarabía por la gran conformación de ambos quintetos lo que se vislumbra será muy apretado desde el principio hasta el final y que ganará el conjunto que menos errores realice en los 40 minutos del partido.

El combinado azul esta dirigido por el versátil Yancarlos Liberato mientras que el San Martín está siendo dirigido por el veterano Richard Ortega.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto