Connect with us

Baloncesto

San Martin se acerca al título en basket superior SFM

El San Martin dominó la primera mitad 41-33 ventaja que no perdieron en todo el trayecto de los siguientes dos cuartos aprovechando el juego errático del equipo representativo del sector de Pueblo Nuevo.

El senador de la provincia Duarte Franklin Romero realiza el saque de honor en la jornada de anoche de la serie final del  basket superior con refuerzos. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los refuerzos Jassel Pérez, Jalon Miller y Curtis Hollis se combinaron para anotar 74 puntos guiando al club San Martin de Porres a una victoria 91-86 sobre el club Máximo Gómez colocándose a un triunfo de conquistar la versión 33 del basket superior con refuerzos dedicada al presidente de la república en opción a la copa Grupo Rizek.

Los orientados por el técnico francomacorisano Richard Ortega se apoyaron en el efectivo trabajo de los tres refuerzos del equipo blanco que unido a la excepcional labor ofensiva y defensiva saliendo de la banca del novato sensación Roderick Guzmán lograron dominar el encuentro que los coloca a un solo juego de ganar el campeonato 2022 del basket francomacorisano.

El San Martin dominó la primera mitad 41-33 ventaja que no perdieron en todo el trayecto de los siguientes dos cuartos aprovechando el juego errático del equipo representativo del sector de Pueblo Nuevo.

La ofensiva del team San Martin la encabezó el refuerzo Jassel Pérez que explotó con 26 puntos y 8 rebotes, siendo escoltado del norteamericano Jalon Miller con 24 puntos y 17 rebotes , Curtis Hollis consiguió 24 puntos, y capturó 14 rebotes y Roderick Guzmán encestó 13 puntos entre ellos tres bombazos detrás del arco.

Por el club Máximo Gómez lo mejores encestadores fueron el norteamericano Justin Tuoyo con 23 puntos y 13 rebotes, el nativo Luismar Ferreiras tuvo una noche excepcional con 22 puntos ,19 rebotes y 4 tiros bloqueados, Nahziah Carter estuvo muy por debajo con 14 puntos, el refuerzo Víctor Martínez (Chocalo) coló 11 y el versátil Debley Agramonte en una noche para la historia se fue con 6.

Previo a culminar el encuentro el director ejecutivo de INAPA Wellington Arnaut realizó el saque de honor ante los aplausos de los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo.

También realizo otro saque de honor el prestigioso senador de la provincia Duarte licenciado Franklin Romero.

Con su triunfo el San Martin que no gana un título desde el año 2004 puso dos triunfos contra un revés la serie final pactada al mejor de cinco encuentros.

La apretada justa deportiva seguirá este domingo a a las seis de la tarde en el polideportivo Mario Ortega con el cuarto partido de la serie pautada a un 5-3.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto